Colabora

Will Smith canta ‘Príncipe Alí’ en el nuevo clip de Aladdín

Fichas

Will Smith canta ‘Príncipe Alí’ en el nuevo clip de Aladdín

Publicado el 0

Pasan las semanas y las dudas siguen sin terminar de despejarse. Aunque la polémica inicial con el azul del Genio se consiguió salvar gracias a un tráiler cargado de nostalgia, la lupa sobre Guy Ritchie no ha dejado de acercarse hacia él. «Aladdín» llegará a las salas de cine en unas pocas semanas, con toda la magia propia de Disney, y por supuesto, los temas clásicos de la cinta animada.

Hace unos días el estudio sacaba tajada de la popularidad que atesora el tema «Un mundo ideal», y ahora continúa con su estrategia dando protagonismo a otra de las piezas más reconocibles de la historia origina; «Príncipe Alí». Will Smith entra en Agrabah junto a toda el séquito de criadas y elefantes, mientras replica paso por paso los movimientos del Genio de Robin Williams.

Dejando de lado “La Bella y la Bestia”, este es uno de los proyectos sobre los que Disney tiene puestas más expectativas. La cinta de 1992 es sin duda una obra que miles de fans en todo el mundo tienen en alta estima, y si la historia de amor del año pasado consiguió batir todos los récords, esta podría incluso superar esa marca.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseen como el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.

Sinopsis

El reparto de “Aladdín” está formado por: Will Smith (“Ali”, “Men in Black (Hombres de negro)”), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (“Jack Ryan” de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (“Power Rangers”) como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida.

Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”) como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (“Homeland”) encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”) es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen (“Into the Woods”) es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar (“Patria”) como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony lanza un vídeo con tomas falsas de Spider-Man: Lejos de Casa

Con motivo de la salida a la venta de «Spider-Man: Lejos de Casa» en formato digital en el mercado estadounidense, Sony ha querido sacar a la luz un breve teaser de lo que será una buena parte del contenido extra que se encontrará en la película. En concreto se trata de un pequeño montaje con […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Disney se volverá a asomar a la Edad Media con su nueva película Knights

Especialista en historias fantásticas y en la exploración de ambientes y lugares poco conocidos, Disney ha decidido volver a sumergirse en una de las épocas que más permite ser exprimida en busca de relatos. Así, a cintas como «Merlín el encantador«, «Robin Hood«, «Brave«, etc. se unirá «Knights«, un live-action que abordará el mundo de […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Fede Álvarez producirá la próxima película de La Matanza de Texas

«La Matanza de Texas» es una de las películas de terror más emblemáticas de la historia del cine por varios motivos. Primero porque introdujo a uno de los personajes más aterradores del cine y de la cultura popular en general, Leatherface, un huraño individuo que vivía con una familia muy peculiar y que se dedicaba […]

Publicado el 19 SEP 2019 0