Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en el biopic King Richard
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en el biopic King Richard

Pub:
0

Superhéroes, fantasía, ciencia ficción... Will Smith se ha dedicado durante los últimos años a vagar por Hollywood sin mucha fortuna. Así pasó por "Escuadrón Suicida", y así ahora pretende volver a intentarlo -sin mucho éxito- en "Aladdín". Pero ¿por qué no volver a lo que se le da bien? Sus agentes parecen haberse despertado ahora del limbo.

Con la mala publicidad ya asegurada que le está dando el Genio, y fuera de los planes de James Gun para la secuela de DC, el actor vuelve la mirada y pisa el freno. Según informa Collider esta semana, Smith protagonizará "King Richard", el nuevo biopic sobre el padre de Serena y Venus Williams, las famosas tenistas estadounidenses.

Will Smith

Zach Baylin, conocido por películas como La cosecha o Efectos secundarios, firma un guion que repasará la vida de Richard Williams desde un enfoque de biopic dramático. ¿Aparecerán sus hijas en la película? Por el momento no se sabe, aunque sus nombres están incluidos en el equipo de producción junto al del propio Smith, y el de los estudios Oberbrook Entertainment, y Star Thrower Entertainment.

El guion de "King Richard" ahora comenzará a correr por las oficinas de Hollywood hasta que algún estudio decida pujar y mover el proyecto. Ahora bien, teniendo en cuenta la premisa de la cinta, y la presencia de Smith en ella, solo es cuestión de meses que el elenco termine de coger forma para dirigirse hacia la gran pantalla de cara a un estreno en 2020 o 2021.

Lo único cierto es que con esta película Smith marcará un segundo punto de inflexión en su carrera tras varios años intentando despegar sin demasiada fortuna. Escuadrón Suicida ya es el pasado, y ahora se dirige con ilusión hacia otras cintas más seguras para él como "Dos policías rebeldes 3", "Bright 2", o "Gemini Man", lo nuevo de Ang Lee.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0