Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en el biopic King Richard
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams en el biopic King Richard

Pub:
0

Superhéroes, fantasía, ciencia ficción... Will Smith se ha dedicado durante los últimos años a vagar por Hollywood sin mucha fortuna. Así pasó por "Escuadrón Suicida", y así ahora pretende volver a intentarlo -sin mucho éxito- en "Aladdín". Pero ¿por qué no volver a lo que se le da bien? Sus agentes parecen haberse despertado ahora del limbo.

Con la mala publicidad ya asegurada que le está dando el Genio, y fuera de los planes de James Gun para la secuela de DC, el actor vuelve la mirada y pisa el freno. Según informa Collider esta semana, Smith protagonizará "King Richard", el nuevo biopic sobre el padre de Serena y Venus Williams, las famosas tenistas estadounidenses.

Will Smith

Zach Baylin, conocido por películas como La cosecha o Efectos secundarios, firma un guion que repasará la vida de Richard Williams desde un enfoque de biopic dramático. ¿Aparecerán sus hijas en la película? Por el momento no se sabe, aunque sus nombres están incluidos en el equipo de producción junto al del propio Smith, y el de los estudios Oberbrook Entertainment, y Star Thrower Entertainment.

El guion de "King Richard" ahora comenzará a correr por las oficinas de Hollywood hasta que algún estudio decida pujar y mover el proyecto. Ahora bien, teniendo en cuenta la premisa de la cinta, y la presencia de Smith en ella, solo es cuestión de meses que el elenco termine de coger forma para dirigirse hacia la gran pantalla de cara a un estreno en 2020 o 2021.

Lo único cierto es que con esta película Smith marcará un segundo punto de inflexión en su carrera tras varios años intentando despegar sin demasiada fortuna. Escuadrón Suicida ya es el pasado, y ahora se dirige con ilusión hacia otras cintas más seguras para él como "Dos policías rebeldes 3", "Bright 2", o "Gemini Man", lo nuevo de Ang Lee.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror