Willem Dafoe revela cuándo comenzará el rodaje de Nightmare Alley
Últimas fichas
Últimas noticias

Willem Dafoe revela cuándo comenzará el rodaje de Nightmare Alley

Con su nueva cinta, Guillermo del Toro busca alejarse del género fantástico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de hacerse con el Oscar en 2017 gracias a “La Forma del Agua”, Guillermo del Toro se ha tomado su tiempo para decidir cuál será el siguiente proyecto que llevará a la gran pantalla. Finalmente, se ha decantado por una adaptación de la novela clásica de William Lindsay Gresham, “Nightmare Alley”. Este libro está ambientado en un mundo de feriantes y timadores, y cuenta la historia de un mentalista que se une a una psiquiatra para estafar a un grupo de ciudadanos ricos.

A pesar de haber revelado todos los detalles sobre la trama de su próxima producción, el reconocido director aún no había hecho pública la fecha en la que daría comienzo su rodaje. Ha sido uno de los miembros de su reparto, Willem Dafoe, el que ha despejado todas las dudas que había en torno a esta cuestión. Durante el pase de prensa de “The Lighthouse”, el editor de Collider, Steven Weintraub, preguntó al actor por su colaboración con el autor mexicano. "Estoy muy emocionado con esa película”, anunciaba el interprete con entusiasmo. “Tanto el proyecto como mi personaje son muy jugosos. Empezaremos a rodarlo en marzo”.

guillermo del toro

Aunque las últimas noticias sobre “Nightmare Alley” parecen girar en torno a Dafoe, Del Toro ha conseguido fichar a muchos otros artistas de renombre para su nueva película. Entre los miembros del elenco figuran estrellas como Bradley Cooper, Toni Collette, Cate Blanchett y Rooney Mara. Este reparto demuestra que el veterano cineasta no se ha acomodado después de recibir el reconocimiento de la Academia y va a volver a darlo todo en la adaptación del libro de Gresham. De hecho, se atreverá a alejarse de su zona de confort y explorar nuevos territorios, ya que su siguiente creación no pertenecerá al género fantástico en el que tanto se ha recreado a lo largo de los años.

Etiquetado en :

Nightmare Alley Willem Dafoe

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0