Las cifras de sueldos que se mueven en el mundo del cine son muy espectaculares para la gente normal, y dista mucho de lo que gana un trabajador medio. Así pues, se ha dado a conocer lo que ganó Gal Gadot con la primera película de "Wonder Woman", una cantidad de 300.000 dólares. A pesar de ser mucho dinero, es una cifra baja, teniendo en cuenta que la película fue un auténtico monstruo en taquilla, capaz de recaudar 800 millones de dólares en todo el mundo.
Lo curioso es que este exitazo ha repercutido, para bien, en el sueldo que ha percibido la actriz israelí por aparecer en la secuela, "Wonder Woman 1984". Para esta segunda película de Diana Prince, que aun tiene su estreno pendiente, Gal Gadot se ha embolsado un total de 10 millones de dólares, según informa el popular medio Vanity Fair. Un aumento de sueldo impresionante, y que convierten a la actriz en una de las mejores pagadas del año.
Cabe destacar que hay muchas variables aquí, y es que, si nos ponemos en los zapatos del estudio, si tienes una película con una superheroína que ha triunfado tanto como "Woner Woman", necesitas sí o sí de nuevo a la actriz en cuestión para repetir el éxito. ¿Os imagináis que para "Wonder Woman 1984" tuvieran que elegir a otra actriz? pues eso, sería un desastre. Es por ello que Warner Bros. ha tenido que aflojar 10 millones de dólares para poder asegurarse a la popular actriz.
Una actriz que se está convirtiendo poco a poco en una de las mejores pagadas de la industria, y con un futuro muy prometedor, pues tiene pendiente la lucrativa "Red Notice" en Netflix junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y ayer conocíamos que será Cleopatra en un biopic dirigido por Patty Jenkins.
CONTENIDO RELACIONADO
Se dice que la actriz podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
Se hablaba de la película desde Wonder Woman 1984, pero no se ha confirmado hasta ahora
"Todas parecen falsas", zanja la directora, que no estuvo de acuerdo con el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO max
"Fue perjudicial para la película", asegura la directora, quien ya trabaja en la tercera entrega
Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, tiene clara cuál ha sido su influencia para preparar su personaje en Wonder Woman 1984