Colabora

Wonder Woman 1984 mantiene su fecha de estreno

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984 mantiene su fecha de estreno

La mayoría de títulos de esta productora sí se han visto afectados por cambios en el calendario

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Los calendarios de estrenos de las productoras también se han visto afectados por la crisis del coronavirus, ya que han tenido que cambiarse casi por completo. Es el caso de Warner Bros que ha tenido que reorganizar sus lanzamientos y dar prioridad a algunos títulos como es el caso de "The Batman" o la precuela de "Los Soprano". Otras, sin embargo, han tenido suerte y se han adelantado como "The Flash" con Ezra Miller.

Otra buena noticia, como avanza Variety, es que "Wonder Woman 1984" no ha sufrido ningún cambio de calendario y mantiene su fecha de estreno el 14 de agosto de este año. Esto aliviará a muchos fans que están impacientes por ver de nuevo a Gal Gadot en la piel de Diana Prince, ya que hace tres años que se estrenó "Wonder Woman", siendo uno de los mayores éxitos en taquilla y que está dirigida de nuevo por Patty Jenkins, realizadora que aportó algo de luz al Universo DC.

No hay muchos detalles sobre la trama que se desarrollará en esta nueva cinta sobre la amazona justiciera, pero algo que sí está confirmado es que se enfrentará a dos nuevos enemigos, Cheetah (Kristen Wiig) y el empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal). Todo esto mientras Diana trabaja en el Smithsonian Museum para realizar un seguimiento de cualquier peligro que pueda presentársele al país. Por otra parte, también se sabe que  Steve Trevor (Chris Pine) estará de vuelta gracias al Cristal del Caos después de su aparente muerte en la primera película, algo que puede verse en el tráiler.

Gadot por otra parte, afirmaba en la Comic-Con que se trata de " un capítulo propio, una película completamente nueva. No es una secuela, es su propia historia", aunque es evidente que mantiene relación y continuación de acontecimientos anteriores. La cinta como se preveé por el título se remonta a los años 80 y podría hacer referencia a la guerra fría. Cabe destacar que según informa Empire Magazine, todo lo que ocurra en "Wonder Woman 1984" no afectará a las otras películas de DC, incluyendo las de Warner, que sí hayan sufrido atrasos.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...