El último tráiler de “Wonder Woman 1984” dejó varias cuestiones sin responder. Los fans de DC aún se preguntan sobre la transformación del personaje de Kristen Wiig en Cheetah, o por el sorprendente retorno de Steve Trevor. Durante una entrevista con Total Film, la directora de la película, Patty Jenkins, ha explicado que el regreso del soldado no fue algo forzado y tiene sus razones para incluirlo en la secuela.
“Todos los personajes van juntos en este viaje”, decía la cineasta. “La película y los personajes avanzan juntos por el mismo camino. No es que quisiera traer a Steve de vuelta, estaba muy contenta cuando se me ocurrió la historia y, de forma intrínseca a ella, Steve acabó en el guión. Amamos a Chris Pine, pero su personaje regresó de manera natural”.
Jenkins ha continuado la entrevista explicando por qué decidió incluir una pareja de villanos en la secuela: la mencionada Cheetah y Maxwell Lord (Pedro Pascal). “Resultó que la historia fue lo que dio origen a una necesidad para ambos. Al principio quería centrarme en Cheetah, que ella fuese la antagonista, pero recordé que Lord cumplía un propósito en los cómics de Wonder Woman y era necesario en la trama”.
Aunque la directora está centrada en tener “Wonder Woman 1984” lista para su estreno, el próximo 14 de agosto, ha hecho planes que van más allá de la película. Jenkins ha asegurado que ya tiene varias ideas para “Wonder Woman 3”, y para un spin off centrado en las amazonas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se dice que la actriz podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
Se hablaba de la película desde Wonder Woman 1984, pero no se ha confirmado hasta ahora
"Todas parecen falsas", zanja la directora, que no estuvo de acuerdo con el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO max
"Fue perjudicial para la película", asegura la directora, quien ya trabaja en la tercera entrega
Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, tiene clara cuál ha sido su influencia para preparar su personaje en Wonder Woman 1984