Colabora

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins justifica el regreso de Steve Trevor

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins justifica el regreso de Steve Trevor

Jenkins también ha hablado sobre la necesidad de tener a dos villanos en la película

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

El último tráiler de “Wonder Woman 1984” dejó varias cuestiones sin responder. Los fans de DC aún se preguntan sobre la transformación del personaje de Kristen Wiig en Cheetah, o por el sorprendente retorno de Steve Trevor. Durante una entrevista con Total Film, la directora de la película, Patty Jenkins, ha explicado que el regreso del soldado no fue algo forzado y tiene sus razones para incluirlo en la secuela.

“Todos los personajes van juntos en este viaje”, decía la cineasta. “La película y los personajes avanzan juntos por el mismo camino. No es que quisiera traer a Steve de vuelta, estaba muy contenta cuando se me ocurrió la historia y, de forma intrínseca a ella, Steve acabó en el guión. Amamos a Chris Pine, pero su personaje regresó de manera natural”.

Jenkins ha continuado la entrevista explicando por qué decidió incluir una pareja de villanos en la secuela: la mencionada Cheetah y Maxwell Lord (Pedro Pascal). “Resultó que la historia fue lo que dio origen a una necesidad para ambos. Al principio quería centrarme en Cheetah, que ella fuese la antagonista, pero recordé que Lord cumplía un propósito en los cómics de Wonder Woman y era necesario en la trama”.

Aunque la directora está centrada en tener “Wonder Woman 1984” lista para su estreno, el próximo 14 de agosto, ha hecho planes que van más allá de la película. Jenkins ha asegurado que ya tiene varias ideas para “Wonder Woman 3”, y para un spin off centrado en las amazonas.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...