Con la llegada de la Princesa Amazonas a las salas de cine en menos de un mes, la cinta dirigida por Patty Jenkins está en su recta final de promoción. No es de extrañar que Warner Bros. haya depositado una gran confianza en "Wonder Woman" si tenemos en cuenta que fue lo mejor de la criticada "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia", y de que es la primera película con la que abre el 2017 de cara al esperado estreno de "Justice League". Existe mucha curiosidad por ver cómo resolverá el estudio la primera cinta protagonizada por una mujer, en un contexto como el de la Primera Guerra Mundial, y con un historial algo problemático.
Los últimos días han estado llenos de nuevos adelantos e imágenes, y es que "Wonder Woman" llegará varias semanas antes a Estados Unidos que a España. No obstante, y a pesar del positivismo en las primeras críticas, sigue existiendo algo de escepticismo. El personaje de Gal Gadott supondrá una importante pieza para el devenir del Universo Extendido de DC, y se desconoce como será integrado en los próximos años. Lo que sí sabe por el momento es que la película, a diferencia de las cintas de Marvel, no contará con escenas post-créditos. El productor Charles Roven ha querido explicar esta extraña decisión en una entrevista para Cinema Blend:
"No diré que nunca haremos una ... Había una en 'Escuadrón Suicida', pero no creo que queramos sentirnos forzados a algo solo porque ya lo hicimos en el pasado."
Con esta decisión Warner Bros. se sigue distanciando de su competidora. Desde que el pasado 2011 se iniciara el Universo Extendido con "El Hombre de Acero", no habían introducido ninguna escena post-créditos hasta la llegada de David Ayer y su escuadrón. Tanto el tono más oscuro, como la organización del universo dejan claro que el estudio busca una fórmula de éxito distinta a la de Marvel. Además "Wonder Woman" se sitúa bastantes años en el pasado, y ahora que su secuela está confirmada, su futuro queda atado a lo que veamos el próximo 23 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Warner Bros. será de Paramount: Netflix abandona la operación
El éxito de 'Scream': un renacer que ha sentado cátedra
Las protestas pro-Palestina enturbian el estreno de 'Scream 7'
Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla
'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'
Antonio Banderas y la oferta de una película con IA generativa
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner