Cuanto menos, la entrevista que Woody Allen ha protagonizado en CBS Sunday Morning ha sido muy extraña. Primero, debemos tener en cuenta que el director llevaba casi 3 décadas sin hablar delante de las cámaras de un formato norteamericano, algo que se explica por el escándalo en el que se vio involucrado en los 90. Mia Farrow acusó al cineasta de haber abusado de su hija adoptiva, Dylan Farrow, hecho que se ve reflejado en un polémico documental estrenado en los últimos meses en HBO: Allen v. Farrow. Dicha producción fue criticada por solo dar creencia a la afectada a pesar de que el delito no fue demostrado, y ahora, casi por sorpresa, Woody Allen ha hablado con una cadena nortamericana tras 30 años desde que huyera mediáticamente del país por dichas acusaciones.
Lejos de referirse a Dylan Farrow con rencor, lo hace desde el entendimiento: "creo que ella lo cree. Era una buena chica. No creo que se lo invente. No creo que esté mintiendo en ningún momento, y creo que ella cree eso". Sorprende que diga eso cuando no le dejaría en buen lugar, pero lo aclara rápidamente por si hubiera dudas: "es tan absurdo... y sin embargo la calumnia ha permanecido todo este tiempo. Prefieren aferrarse ya no a la noción de que abusé de Dylan, sino a la posibilidad de que pude abusar de ella (...). Fue algo que no tenía lógica alguna".
Para continuar con este tema, el cineasta preguntó de forma retórica: "¿por qué iba un tipo de 57 años al que nunca han acusado de nada en su vida a presentarse en casa de Mia en medio de una lucha por la custodia a hacer algo con una niña de 7 años? De primeras, no creía que hubiera que investigarlo siquiera". A él le gustaría poder hablar con la presunta víctima, pero nunca ha dado el paso, por miedo o por temor a lo que pudiera pensar la joven.
CONTENIDO RELACIONADO
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy