Ya disponible en Disney+ una de las mejores películas de terror del año: por qué tienes que ver Nadie te salvará
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Ya disponible en Disney+ una de las mejores películas de terror del año: por qué tienes que ver Nadie te salvará

Disney+ estrena Nadie te salvará, un thriller de terror y extraterrestres que te sorprenderá

Publicado:
Actualizado:
0

El año pasado, Barbarian sorprendía a todos los suscriptores de Disney+ al convertirse en una de las mejores películas de terror del año, sin necesidad de pasar por las salas (en Estados Unidos, eso sí, sí que se pudo ver en cines). En 2023, la situación se repite, porque la plataforma de streaming acaba de estrenar Nadie te salvará, una propuesta de terror muy diferente a Barbarian, con una premisa que te puede recordar a Nope de Jordan Peele, pero con la suficiente personalidad como para destacar dentro del género.

Sinopsis, tráiler y reparto de Nadie te salvará

Lo mejor de Nadie te salvará es no saber nada de la película, porque su premisa argumental es probablemente lo más desconcertante de todo. Una mujer exiliada, ansiosa y hogareña, debe luchar contra un alienígena que se ha colado en su casa.

En el reparto, caras más bien poco conocidas: Kaitlyn Dever, Zack Duhame, Geraldine Singer, Ginger Cressman y Lauren L. Murray, entre otros.

¿Por qué merece la pena ver Nadie te salvará en Disney+?

Lo primero que he hecho esta mañana al despertarme es ver Nadie te salvará, una película que ha conseguido sorprenderme a cada minuto, mucho más de lo que han logrado otras cintas del género en cines. Si bien es un thriller clásico de invasiones extraterrestres, se acerca más a lo que supuso Señales de M. Night Shyalaman que a los espectáculos pirotécnicos de Spielberg y La guerra de los mundos. Gracias a sus giros únicos, planos sorpresa e interpretaciones por encima de la media, Nadie te salvará es mucho mejor que otras cintas de alienígenas.

Si eres una persona que se fija mucho en los detalles, aplaudirás algunas de las decisiones creativas tan arriesgadas que ha tomado Brian Duffield, director y guionista, responsable de Espontánea (2020) y del guion de The Babysitter (2017). El cineasta sale airoso de un reto personal tan complejo como este: crear una propuesta de terror a medio camino entre el thriller y el drama psicológico, sin caer en los tópicos manidos de todos los géneros.

nadie te salvará disney+

En resumen, si te gusta el cine de ciencia ficción con toques de terror, Nadie te salvará es una de las mejores películas de su género en Disney+. Se agradece que la plataforma de streaming apueste por estrenos en exclusivo como este, porque eleva el listón de una aplicación a la que le faltan más cañonazos y le sobra menos contenido.

Contenido relacionado con Disney+ que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0

Johnny Depp tiene claro cuál es su mejor película aunque muchos de vosotros no sepáis de su existencia

Ed Wood es una de las películas más desconocidas de Tim Burton

Publicado: 13 JUN 2024 0

Así puso en peligro su salud Jake Gyllenhaal para la mejor interpretación de su carrera: delgadez extrema tras perder 16 kilos

Jake Gyllenhaal interpretó a Louis Bloom en la película 'Nightcrawler'

Publicado: 13 JUN 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0