Hay muchas películas malas, pero el título de 'peor película de la historia' solo se lo puede llevar una. He pensado mucho en cuál se lo merece, porque no es un premio que sea del gusto para todos. Y creo que he dado con la opción correcta: Dragon Ball Evolution es horrible, para tirarla a la basura, y por ello os vengo a hablar de cómo uno de los pocos anime que he visto de pequeño, se convirtió en el ejemplo perfecto de cómo no hacer un 'live-action'.
Es muy fácil mencionar a Dragon Ball Evolution como peor película de la historia porque casi todos vosotros estaréis de acuerdo con ello. No se puede destacar nada bueno, ni siquiera los efectos especiales. Mucho menos las actuaciones, por lo que os doy mis motivos por los que este 'live-action' se lleva el título que le he regalado en la mañana de hoy:
Ahora bien, estás decidido a hacer un 'live-action' aunque no sea lo correcto. Al menos hazlo con gusto. No utilices vestuario que parece sacado de la tienda de disfraces de la esquina, no contrates a maquilladores que no tienen experiencia y te hacen al peor Piccolo de la historia, y no quieras que unos noveles expertos en VFX te lleven a la gran pantalla el mundo de Dragon Ball con garantías.
Y finalmente, si sabes que vas a hacer la peor película de la historia, al menos contrata a actores que se crean a sus personajes. Como mínimo, que tengan interés en interpretar más de dos frases con ganas. En Dragon Ball Evolution todas las personas que aparecen saben que el proyecto es un fracaso, y la motivación era la gran ausente.
Ahora quiero saber cuál es la peor película de la historia para ti. Yo tengo claro que es Dragon Ball Evolution, pero soy consciente de que a todos os habrá traumatizado otra. ¿Cuál es? Déjamelo en un comentario, y espero que no menciones a Titanic, porque te bloqueo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura