Colabora

Zac Efron protagonizará el remake de 3 hombres y un bebé de Disney Plus

Fichas
Noticias

Zac Efron protagonizará el remake de 3 hombres y un bebé de Disney Plus

La película fue la primera de Disney en recaudar más de 100 millones de dólares

Publicado el 0

Zac Efron volverá a ponerse delante de las cámaras. El actor ha sido confirmado como uno de los protagonistas del remake que está preparando Disney Plus de "3 hombres y un bebé". La película aún no cuenta con un director, pero está siendo guionizada por Will Reichel. La película fue una de las más populares de los 80. De hecho, según informa The Hollywood Reporter, fue la primera película de Disney en cruzar la recaudación de los 100 millones de dólares (a escala nacional). En los 90 se estrenó también "3 hombres y una señorita" pero no tuvo el mismo éxito.

Aún se desconocen los otros actores que acompañarán a Zac en la película, y por supuesto no se sabe aún quién interpretará al bebé. No se conoce aún la fecha del estreno ni el tono que le ha dado Will Reichel al guión de este remake. Lo que si que se sabe es que Zac Efron volverá a colaborar con Disney, franquicia que le proporcionó su salto a la fama a través de las películas de "High School Musical", donde interpretó al jugador de baloncesto Troy Bolton. Su último trabajo ha sido la serie "Con los pies en la tierra", para Netflix.

En "Con los pies en la tierra" Zac Efron viaja por todo el mundo y relata sus lo que hace en cada sitio. Francia, Costa RicaIslandia, Puerto Rico, Londres o Lima son solo algunos de los países que visita en la serie. Además de esto también hace un tour gastronómico en el que se atreve con cada comida típica de la zona en la que se encuentra. El punto de inflexión de esta serie está en ver al afamado actor vivir con pocos recursos o dirigirse a regiones en las que el agua y la comida son bienes escasos.

Etiquetado en :

Disney Plus Zac Efron

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...