Zachary Levi (Shazam!) protaginizará un biopic sobre la estrella de NFL Kurt Warner
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zachary Levi (Shazam!) protaginizará un biopic sobre la estrella de NFL Kurt Warner

La carrera del Hall of famer será llevada a la gran pantalla a través de un biopic

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El cine sobre grandes hitos y personalidades de la historia del deporte siempre ha sido un escenario perfecto para que los más fanáticos disfruten de recrear grandes hitos deportivos. Tras el éxito que supuso "Le Mans '66" (Ford v Ferrari) el pasado año y el todavía persistente el buen sabor de "Rush" contando la historia de James Hunt y Niki Lauda, Hugh Jackman protagonizará un nuevo biopic sobre la vida de Enzo Ferrari. La histeria por los biopics deportivos no sólo se aplica al automovilismo, ya que hoy hemos podio saber que Zachary Levi encarnará al exjuador de fútbol americano Kurt Warner.

Tras haber conocido en el día de ayer que Netflix está preparando una serie documental sobre Colin Kaepernick, los fans de la NFL están de enhorabuena porque la vida de uno de los jugadores más icónicos de la competición será llevada a la gran pantalla. La producción que corre a cargo de Lionsgate y Kingsom Story comenzaría a rodarse a finales de este mismo año dirigida por los hermanos Jon y Andrew Ervin. El actor encargado de dar vida a Warner será Zachary Levi tal y como confirma Variety. Tras dar un paso más allá en su carrera protagonizando "Shazam!", Levi pone un nuevo reto a su carrera. "Cuando leí la historia de Kurt, me identifiqué con la silenciosa fuerza que encontró para perseverar, eso es algo que creo que cualquiera puede reconocer en su propia vida", apuntó el actor, quien pronto presentará novedades sobre "Shazam! 2"

Para narrar la película sobre toda una carrera unida al triunfo, David Aaron Cohem, Jon Gunn y Jon Erwin se encargarán de crear el guión de la película que llevará por nombre "American Underdog: The Kurt Warner Story" en referencia al término usado en lenguaje deportivo a aquellos deportistas capaces de superar adversidades inimaginables para conseguir sus victorias. "Este es el tipo de historia de inferioridad de la que tratan las películas de deportes, y el hecho de que sea verdad la hace aún más especial. Estoy encantado de ser parte de llevar su historia al público" dijo Zachary Levi en relación a la historia real de Warner.

Una historia unida al éxito

Kurt Warner fue un jugador profesioanl de fútbol americano considerado como uno de los mejores deportistas de la historia de la NFL. Como miembro de su salón de la fama, Warner tuvo una fructífera carrera entre los años 1994 y 2008, donde fue en dos ocasiones el jugador de la temporada y MVP de la Super bowl. La película recorrerá la carrera del quarterback basándose en sus propias memorias "All Things Possible: My Story of Faith, Football, and the First Miracle Season".

Etiquetado en :

Kurt Warner Zachary Levi

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU