Colabora

Zachary Levi (Shazam!) protaginizará un biopic sobre la estrella de NFL Kurt Warner

Fichas
Noticias

Zachary Levi (Shazam!) protaginizará un biopic sobre la estrella de NFL Kurt Warner

La carrera del Hall of famer será llevada a la gran pantalla a través de un biopic

Publicado el 0

El cine sobre grandes hitos y personalidades de la historia del deporte siempre ha sido un escenario perfecto para que los más fanáticos disfruten de recrear grandes hitos deportivos. Tras el éxito que supuso "Le Mans '66" (Ford v Ferrari) el pasado año y el todavía persistente el buen sabor de "Rush" contando la historia de James Hunt y Niki Lauda, Hugh Jackman protagonizará un nuevo biopic sobre la vida de Enzo Ferrari. La histeria por los biopics deportivos no sólo se aplica al automovilismo, ya que hoy hemos podio saber que Zachary Levi encarnará al exjuador de fútbol americano Kurt Warner.

Tras haber conocido en el día de ayer que Netflix está preparando una serie documental sobre Colin Kaepernick, los fans de la NFL están de enhorabuena porque la vida de uno de los jugadores más icónicos de la competición será llevada a la gran pantalla. La producción que corre a cargo de Lionsgate y Kingsom Story comenzaría a rodarse a finales de este mismo año dirigida por los hermanos Jon y Andrew Ervin. El actor encargado de dar vida a Warner será Zachary Levi tal y como confirma Variety. Tras dar un paso más allá en su carrera protagonizando "Shazam!", Levi pone un nuevo reto a su carrera. "Cuando leí la historia de Kurt, me identifiqué con la silenciosa fuerza que encontró para perseverar, eso es algo que creo que cualquiera puede reconocer en su propia vida", apuntó el actor, quien pronto presentará novedades sobre "Shazam! 2"

Para narrar la película sobre toda una carrera unida al triunfo, David Aaron Cohem, Jon Gunn y Jon Erwin se encargarán de crear el guión de la película que llevará por nombre "American Underdog: The Kurt Warner Story" en referencia al término usado en lenguaje deportivo a aquellos deportistas capaces de superar adversidades inimaginables para conseguir sus victorias. "Este es el tipo de historia de inferioridad de la que tratan las películas de deportes, y el hecho de que sea verdad la hace aún más especial. Estoy encantado de ser parte de llevar su historia al público" dijo Zachary Levi en relación a la historia real de Warner.

Una historia unida al éxito

Kurt Warner fue un jugador profesioanl de fútbol americano considerado como uno de los mejores deportistas de la historia de la NFL. Como miembro de su salón de la fama, Warner tuvo una fructífera carrera entre los años 1994 y 2008, donde fue en dos ocasiones el jugador de la temporada y MVP de la Super bowl. La película recorrerá la carrera del quarterback basándose en sus propias memorias "All Things Possible: My Story of Faith, Football, and the First Miracle Season".

Etiquetado en :

Kurt Warner Zachary Levi

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0

El director de Toy Story 3 confirma que los juguetes pueden morir

Lee Urkich quiso responder a la gran incógnita que planteó el final de Toy Story 3

Publicado el 03 AGO 2020 0

Así de impresionante luce el set de rodaje de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La película ha mantenido su fecha original de estreno para el próximo mes de mayo de 2021

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...