Además del Snyder Cut, otro de los proyectos que quedaron pendientes de estreno fue la película en solitario que iba a protagonizar el Batman de Ben Affleck, un proyecto en el que el caballero oscuro se iba a afrontar al Deathstroke de Joe Manganiello. Estas pretensiones de enfrentamiento las pudimos ver en la escena final del "Snyder Cut", cuando Lex Luthor encarga a Deathstroke el asesinato del murciélago tras revelarle la identidad real del enmascarado.
De hecho, desde hace unos meses existen varios rumores que apuntan a que el Batman de Ben Affleck podría, o bien tener una aparición en una de las películas del futuro de DC, o bien protagonizar algún tipo de proyecto en HBO Max. Finalmente, parece que estas informaciones se referían a la aparición del actor en la película en solitario de "Flash", y no parece que ese proyecto de Batman contra Deathstroke, que iba a estar dirigido también por Ben Affleck, vaya a suceder finalmente.
No obstante, sobre esta película Zack Snyder ha tenido unas palabras para el podcast The Cultured Nerd: "Un gran guión, BEN QUIERE HACERLO, tiene un gran villano... ¿Por qué estamos hablando de esto? ¿Por qué las cámaras no están grabando?". Además, el director de "Ejército de los Muertos" aseguraba que asumía que iba a hacerse la película, y que fue una gran sorpresa que finalmente no se hiciera.
De momento no parece que este proyecto vaya ir hacia adelante, pues Warner Bros. ya aseguró después del estreno del "Snyder Cut" que el futuro de la franquicia estaba en el multiverso, que por cierto comenzará con "The Flash", donde curiosamente veremos el Batman de Ben Affleck.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros