Además del Snyder Cut, otro de los proyectos que quedaron pendientes de estreno fue la película en solitario que iba a protagonizar el Batman de Ben Affleck, un proyecto en el que el caballero oscuro se iba a afrontar al Deathstroke de Joe Manganiello. Estas pretensiones de enfrentamiento las pudimos ver en la escena final del "Snyder Cut", cuando Lex Luthor encarga a Deathstroke el asesinato del murciélago tras revelarle la identidad real del enmascarado.
De hecho, desde hace unos meses existen varios rumores que apuntan a que el Batman de Ben Affleck podría, o bien tener una aparición en una de las películas del futuro de DC, o bien protagonizar algún tipo de proyecto en HBO Max. Finalmente, parece que estas informaciones se referían a la aparición del actor en la película en solitario de "Flash", y no parece que ese proyecto de Batman contra Deathstroke, que iba a estar dirigido también por Ben Affleck, vaya a suceder finalmente.
No obstante, sobre esta película Zack Snyder ha tenido unas palabras para el podcast The Cultured Nerd: "Un gran guión, BEN QUIERE HACERLO, tiene un gran villano... ¿Por qué estamos hablando de esto? ¿Por qué las cámaras no están grabando?". Además, el director de "Ejército de los Muertos" aseguraba que asumía que iba a hacerse la película, y que fue una gran sorpresa que finalmente no se hiciera.
De momento no parece que este proyecto vaya ir hacia adelante, pues Warner Bros. ya aseguró después del estreno del "Snyder Cut" que el futuro de la franquicia estaba en el multiverso, que por cierto comenzará con "The Flash", donde curiosamente veremos el Batman de Ben Affleck.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida