Por fin. Netflix ha logrado lo que lleva intentando tantos años, tener una posible franquicia de acción que podríamos encuadrar dentro de los blockbusters. Y lo más impensable es que ha sido gracias a Zack Snyder, director repudiado por Warner Bros. y que ha encontrado toda la libertad creativa que él quería en la plataforma de streaming. Pero aunque Ejercito de los Muertos no haya sido el peliculón que todos esperábamos, al menos nos ha divertido, y por ello nos alegramos de poder decir que tendrá una secuela, que ya está en marcha, dirigida por el mismo cineasta.
En un artículo recogido por The Hollywood Reporter podemos leer a un Zack Snyder pletórico y con grandes objetivos: “mi meta y esperanza es traer tanto contenido de calidad como yo pueda a un gigante del streaming. Grandes proyectos y grandes peliculas”. Y claro, Ejército de los Muertos 2 lo es, aunque podría pasar bastante tiempo hasta que la viésemos, sobre todo sabiendo que antes verá la luz la precuela.
Todo parece indicar que Zack Snyder pasará bastante más tiempo en la el Army-verse, esa franquicia que nos ha regalado el realizador y que ya tiene confirmado un anime y Army of Thives. Ahora bien, tanto él como Shay Hatten, que será la co-guionista de Ejército de los Muertos 2, deben trabajar duro para mejorar todos los puntos débiles de la primera parte. Y por desgracia son muchos.
En lo personal, al debut de Zack Snyder en esta marca le faltaba garra y determinación, y le sobraba claramente metraje. Dos horas y media es demasiado para una cinta de acción y zombies como está.
CONTENIDO RELACIONADO
Snyder también está trabajando en una precuela llamada Ejercito de los Ladrones
La secuela de la película de Snyder parece que tratará sobre una infección a nivel global
La película precuela llega el próximo 29 de octubre a la plataforma de streaming
Será una precuela live-action que se centrará en el alemán experto en cajas fuertes
Uno de los actores protagonistas, Matthias Schweighöfer, lo ha confirmado en una entrevista
La nueva película de Zack Snyder se ha convertido en un auténtico exitazo en Netflix, siendo lo más visto del fin de semana