La primera gran apuesta de Warner Bros. para intentar olvidar el agridulce 2016 está a la vuelta de la esquina, y parece que todas las miradas están puestas ahora en la prueba de fuego de Patty Jenkins. Y es que después de que Gal Gadott fuera lo mejor de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", los fans están esperando la primera película en solitario de la princesa Amazonas. El Universo Expandido tendrá su broche de oro en noviembre, pero mucho antes de eso podremos conocer la historia de Wonder Woman, y tras las primeras críticas de la cinta, la compañía parece decidida a apostarlo todo a su gran heroína.
Estados Unidos se prepara ya para el gran estreno de "Wonder Woman", y es que allí se estrenará en menos de un mes. Es la primera película con un personaje femenino como protagonista de la nueve fiebre por el género de superhéroes y si la apuesta sale bien, Warner Bros. podría cogerle ventaja a Marvel en su actual monopolio. El estudio está muy convencido de su éxito, y aunque el futuro es incierto, y el propio Geoff Johns no pudo confirmar o desmentir el porvenir de la superheroína, hay otra gran personalidad que ahora sí parece haber confirmado planes venideros para el personaje.
Zack Snyder, el director que parece haberse hecho con el control de todo el Universo Expandido, ha desvelado el futuro de la Princesa Diana en la alfombra roja de "Wonder Woman" en Shangai. Después de haber dirigido "El Hombre de Acero", y el polémico enfrentamiento entre Batman y Superman, ahora Snyder ha puesto el ojo sobre Gal Gadot y su personaje, para confirmar que habrá "Wonder Woman 2".
Zack Snyder said there will have WONDER WOMAN 2!Deborah Snyder said the next female super hero movie is Batgirl!@BatmanNewsCom
— Murk (@ArthurWongDCEU) May 15, 2017
No está claro todavía si esta rumoreada película llegará a los cines o no, teniendo en cuenta que la primera entrega aún no ha sido estrenada. Warner Bros. tiene en estos momentos diversas producciones diferentes estados de desarrollo, incluyendo "Batigirl", dirgida por Joss Whedon, y "Gotham City Sirens" de David Ayer. Además la compañía comenzará el próximo año con el estreno de "Aquaman", y "The Batman", "Flash" y "El Hombre de Acero 2" están en fases de preproducción. Dependiendo de cómo vayan las cosas con "Wonder Woman", su secuela podría ser un buen punto de referencia para el futuro del estudio de cara a los próximos años. En la próxima Comic-Con veremos su calendario actualizado, y entonces quizás conozcamos si Jenkins regresa o no al Universo Expandido.
CONTENIDO RELACIONADO
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?