En la actualidad, si hay un lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, ese es el de las redes sociales. En ellas, no solo hacemos publicaciones, sino que también, compartimos opiniones y estamos al tanto de las últimas noticias que puedan darse en muchos ámbitos. Aunque estas tienen numerosas cosas positivas, hay otras tantas que no lo son y es que, en ellas se encuentran un gran número de individuos que, escondiéndose tras el anonimato, suelen tener como misión el molestar a los demás y por suerte, hay una forma de evitarlo.
Hasta hace bien poco, Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter o más bien, Equis (X) en la actualidad, ha realizado un cambio que no ha gustado a los usuarios. Este cambio en cuestión va en referencia a la opción de bloquear, la cual se usaba para evitar que individuos no deseados u otro tipo de personas, no pudiesen acceder de ninguna manera a lo que escribíamos y publicábamos. Pero esta opción ya no evitará eso, sino solo el que puedan interactuar con nosotros, pero si leernos. Cosa que no ha gustado nada, por lo que es evidente que se opte por ponerle el candado a la cuenta y así, si evitar el que accedan a lo que publiques y compartas.
Una vez teniendo claro que la única forma de que no puedan acceder a la cuenta de Twitter (X), es poniéndole el candado, voy a explicarte paso a paso la forma de hacerlo, en caso de que aún no lo sepas o lo hayas olvidado.
De esta forma y si has seguido los pasos, una vez le des a tu perfil, aparecerá el dibujo de un candado junto a tu nick, por lo que solo te leerán quienes te sigan o des permiso en un futuro.
¿Has puesto alguna vez el candado o tienes en mente hacerlo? Cada vez son más usuarios que lo hacen tras los cambios que Elon Musk hace en la plataforma. La verdad es que es algo que viene muy bien cuando no quieres que nadie te busque para molestarte o simplemente, para cotillear lo que haces en cada momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La NASA redactó en su momento un documento con el que explicar todas las características de la nieve en Marte
Probablemente, se trate de uno de los memes más conocidos del siglo XXI
Se trata de una dinámica que siguen grandes cadenas de tiendas con un propósito concreto
Ambas franquicis conectaron sus universos a través de un pequeño guiño en la primera película de Indiana Jones
Así es el cambio físico de Bustamante que ha sorprendido a sus fans
Harrison Ford se ha enfrentado en varias ocasiones ha escenas realmente