1899: esta será la nueva serie de los creadores de Dark para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

1899: esta será la nueva serie de los creadores de Dark para Netflix

Será una ficción de terror histórica que transcurrirá en un barco transatlántico

Pub:
0

Jantje Friese y Baran bo Odar se han convertido en dos de los creativos más interesantes e importantes a nivel mundial gracias a su proyecto estrella: Dark, la serie alemana que ha triunfado en Netflix, terminó hace escasas semanas, pero ya hay dos producciones en marcha desde la mente de estos dos realizadores gracias al acuerdo de exclusividad que firmaron con la plataforma de streaming. Uno recibirá el nombre de Tyll, aunque poco sabemos de esta nueva serie, mientras que el otro será 1899, del que sí podemos adelantar sus primeros detalles.

El argumento de esta ficción girará en torno a un barco transatlántico que viaja entre Londres y Nueva York. El buque esconde secretos que pondrán al límite a sus pasajeros, ya que estamos frente a una serie de terror con tintes históricos que aprovechará la magia de sus creadores para lograr crear ambientes únicos en distintas épocas. Lo que no está confirmado es que vayan a existir saltos temporales como en Dark, por lo que es probable que 1899 sea el único año que veamos.

1899

Baran bo Odar ha publicado en su cuenta personal de Instagram la primera imagen del proyecto: es la portada del guion del primer episodio, titulado 'El barco', y que parece ser que ya está escrito, por lo que es probable que muy pronto comiencen a grabar los episodios que formarán parte de esta primera temporada.

Etiquetado en :

1899

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0

Joe Tracz, showrunner de One Piece: "Oda puede vetar lo que quiera"

Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto