3 Caminos: la serie de Amazon sobre el Camino de Santiago ya tiene fecha de estreno y tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

3 Caminos: la serie de Amazon sobre el Camino de Santiago ya tiene fecha de estreno y tráiler

La trama se ambienta en la ruta, pero en tres épocas diferentes: 2000, 2006 y 2021

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Amazon Prime Video comienza a tener series españolas cada mes, por sorprendente que parezca si remontamos la vista atrás y descubrimos que hasta hace poco, Netflix era la única plataforma de streaming internacional que producía series originales nacionales con cierta regularidad. Hoy se ha anunciado la fecha de estreno de 3 Caminos, un proyecto con nuestro sello, pero con vocación internacional, protagonizado por Verónica Echegui, Álex González y Cecilia Suárez.

Será el próximo 22 de enero cuando lleguen todos los episodios a Amazon Prime Video, y junto a este anuncio, se ha publicado su primer tráiler. El citado avance, de un minuto de duración, se centra en mostrar todos los elementos que harán de 3 Caminos una de las series más esperadas de 2021: drama, secretos ocultos y relaciones que se extenderán a lo largo de tres líneas temporales. Además, queda clara su vocación internacional con el fichaje de actores de distintos países, y el rodaje de muchas secuencias en inglés.

Sinopsis de 3 Caminos

Verónica Echegui, Álex González y Cecilia Suárez son los actores que dan vida a los personajes principales, a quienes veremos en tres momentos diferentes: 2000, 2006 y 2021, siendo en todos estos años el Camino de Santiago su eje central. Cada una de estas personas atraviesa circunstancias diferentes en cada una de las etapas temporales, pero lo que comparten es su pasión por redescubrirse y conocerse a sí mismos. Ocho episodios dirigidos por Norberto López Amado e Iñaki Mercero que se han rodado en escenarios naturales.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué fue de José Luis Gil, Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina'

¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?

0

Qué ver este fin de semana (4-6 julio): estrenos top en Netflix, Max, Prime Video y Disney+

El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix

0

Confirmado: Estos son los primeros cambios que va a sufrir la serie 'Harry Potter' respecto a los libros

La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado

0

¿Qué pasa con la temporada 3 de 'Sandman'? El inesperado motivo por el que no habrá más episodios

'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada

0

¿Es real el bebé de 'El juego del calamar'? El detalle que pocos notaron en la temporada final

Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas

0

El actor de 'Aquí no hay quien viva' que volvió a 'La que se avecina' y ahora regresa a la temporada 16

Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram

0

La historia real tras 'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J', el documental que arrasa en Netflix

'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres

0

¿Cómo influye la salida de Neil Druckmann de cara a la temporada 3 de 'The Last of Us'?

Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'

0

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de la temporada final de 'Sandman' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales

0