Colabora

Adriana Ugarte protagoniza el frenético tráiler de Parot, la nueva serie de Amazon

Fichas
Noticias

Adriana Ugarte protagoniza el frenético tráiler de Parot, la nueva serie de Amazon

La serie estará basada en la anulación de la doctrina Parot, en 2013 y se estrenará el próximo 28 de mayo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 28/05/2021
  • Género: Drama. Thriller.
  • Productora: Onza Entertainment, ViacomCBS International Studios, TVE, Viacom International Studios
  • Distribuidora: Amazon Prime Video
  • Director: Pilar Nadal (Creador), Rafa Montesinos, Gustavo Ron
  • Guionista: Alonso Laporta, Luis Murillo Arias, Pilar Nadal, Mauricio Romero, Olga Salvador, Luis Murillo

Amazon Prime Video ha presentado hoy el tráiler oficial de "Parot", el thriller protagonizado por Adriana Ugarte sobre la doctrina “Parot” dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, que podrá verse en exclusiva en España en Amazon Prime Video el próximo 28 de mayo. Además de Adriana Ugarte, este trepidante thriller contará con la participación de Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace. La trama de "Parot" está ambientada en España en el año 2013. Puedes ver el trepidante tráiler de "Parot" a continuación:

Tras la anulación de la doctrina judicial “Parot”, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados. 

La serie sigue en la vía policiaca que está desarrollando Amazon Prime Video con sus producciones originales. El año pasado ya llegaron dos de gran calidad como son "Desaparecidos" y "Caronte". "Parot" se unirá a partir del 28 de mayo a este catálogo que está creando la plataforma.

Sinopsis de Parot

"Tras la anulación de la doctrina judicial “Parot”, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados". 

Etiquetado en :

Amazon Prime Video Parot

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Parot: así es el thriller que prepara RTVE con Blanca Portillo, Adriana Ugarte e Iván Massagué

La cadena pública quiere apostar muy fuerte por este género

Publicado el 03 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...