Aladdín llegará a Disney+ con un inesperado spin-off
Últimas fichas
Últimas noticias

Aladdín llegará a Disney+ con un inesperado spin-off

Billy Magnussen protagonizará una serie centrada en el estúpido Príncipe Anders

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mena Massoud ha recibido el respaldo a sus declaraciones, de la forma más imprevisible posible. El actor que la pasada primavera protagonizó el exitoso live-action de "Aladdín", daba un paso al frente para denunciar que Hollywood no le ha propuesto ni una sola audición desde entonces. Dibujaba un problema racial que este mismo viernes Disney se encargaba de reafirmar anunciando un nuevo proyecto para su plataforma de streaming, derivado del éxito de la mencionada adaptación.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, la major ha fichado a Jordan Dunn y Michael Kvamme para iniciar el desarrollo de un spin-off live-action protagonizado por el Príncipe Anders, Sí, el personaje más estúpido de la película que interpretaba Billy Magnussen, llegará a Disney+ con su propia serie, liderada una vez más por el mismo actor. Dan Lin y Jonathan Eirich, productores de la película, volverán para hacerse cargo de este proyecto..

¿Por qué un personaje secundario y no un protagonista? La respuesta a esa pregunta no está del todo clara, pero de acuerdo al medio, fue el propio actor el que acudió a los ejecutivos de Disney hace unos meses para proponer la idea, y estos entonces terminaron aceptando. Ahora bien, es importante dejar claro que la serie no tiene nada que ver con la secuela todavía por anunciar oficialmente, en la que ya se está trabajando desde finales de verano.

Con este spin-off lo que sí pone encima de la mesa la compañía es una posible salida al agotamiento creativo que ya se percibe en el horizonte. Sin apenas clásicos por adaptar a los nuevos tiempos, el estudio ahora podría tomar esos mismos materiales para iniciar una tendencia televisiva similar a la que está siguiendo Marvel o Lucasfilm con sus respectivos personajes. La cuestión, no obstante, se centra en estos momentos más, en la capacidad del Príncipe Anders para generar atracción entre los suscriptores del servicio.

Magnussen encarna en "Aladdín" a un miembro de la realeza de un reino ficticio llamado Skanland; un pretendiente de carácter cómico que acude a Agrabah para pedir la mano de la princesa Jazmín. Aunque sus escenas son más bien escasas, el personaje logró convertirse en uno de los mejor recibidos de toda la adaptación.

Etiquetado en :

AladdíN Disney

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Aquí está la primera imagen de Kratos y Atreus en la serie de God of War para Amazon, dejando opiniones dispares

Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.

Temporada 4 de 'Primal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max

0

El documental de Netflix que vuelve a estar de actualidad por Jeffrey Epstein: imprescindible para conocer el caso

Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor

0

Guía de capítulos de la T2 de 'Monarch: El legado de los monstruos': número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico

0

Temporada 3 de 'Red Eye': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage

0

HBO Max lo aclara: ¿habrá temporada 5 de 'Industry'?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max

0

Dicen que es la mejor serie de extraterrestres del siglo XXI y la tienes en Netflix al completo

'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg

0

'Sobrevivir al paraíso', la serie que escandalizará a los testigos de Jehová

'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová

0

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0