Albert Espinosa, creador de Pulseras Rojas, prepara Los Espabilados con Movistar+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Albert Espinosa, creador de Pulseras Rojas, prepara Los Espabilados con Movistar+

El escritor se centrará en este proyecto televisivo sobre jóvenes con problemas como el acoso escolar o la salud mental

Pub:
0

Albert Espinosa es un escritor muy especial que narra, en sus libros, muchas formas de lidiar con el dolor, con la enfermedad y, sobre todo, con el optimismo; su obra más conocida, "El Mundo Amarillo", derivó en "Pulseras Rojas", una adaptación de la que se dice que llegó a emocional al mismísimo Steven Spielberg, motivo por el que se hizo una adaptación en los Estados Unidos, "Red Band Society", sin el éxito esperado, eso sí. En una época en la que brillan las series juveniles como "Élite" o "SKAM España", Movistar+ ha anunciado que se ha unido junto a Albert para crear "Los Espabilados".

La Agencia EFE recogió en 2017 unas declaraciones en las que aclara que esta serie estará protagonizada, como en "Pulseras Rojas", por jóvenes actores que interpretarán a personajes afectados por problemas como el acoso escolar, el dolor o los problemas mentales. Su inspiración es "Antes del Amanecer", "Antes del Atardecer" y "Antes del Anochecer", cambiando a los personajes "por niños". También tiene ya en mente al director, Roger Gual, ganador del premio Goya a la mejor dirección novel en 2002 por "Smooking Room".

Ahora conocemos, según Bluper, que la serie estará producida por Movistar+, una noticia que llega dos años después de anunciar que el proyecto estaba en marcha y que las negociaciones iban "por buen camino" con Netflix, algo que parece haber cambiado en la actualidad.

merli

María Pujalte, la nueva Merlí en Merlí: Sapere Aude

"Merlí" se despidió hace un tiempo con un gran sabor de boca para sus seguidores: la serie de TV3 consiguió calar en el público más joven no solo a nivel catalán, sino también en el resto de España y...

Etiquetado en :

Los Espabilados

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue un fracaso, pero es mejor de lo que crees: la serie del universo 'John Wick' en Amazon que debes ver antes de 'Ballerina'

'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video

0

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0