Alma: la estrella de Patria se suma a la nueva serie original de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alma: la estrella de Patria se suma a la nueva serie original de Netflix

Elena Irureta se suma al elenco de esta ficción sobrenatural grabada en Asturias

Pub:
0

Patria es la serie revelación del año, y se ha situado entre las más importantes a nivel mundial: no es para menos, ya que la ficción de HBO España es imponente, redonda, y en parte gracias a su protagonista, Elena Irureta, quien realiza un papel sobresaliente en su rol de Bittori. Quizás este magnífico trabajo de interpretación le ha permitido obtener un papel en Alma, la nueva ficción original que prepara Netflix y cuyo rodaje está teniendo lugar en estos momentos en Asturias.

La actriz vasca, que antes había aparecido en producciones como Allí abajo, Algo que celebrar y Ciega a citas, tendrá un papel aún por determinar, aunque sí que se ha compartido su primera imagen en el rodaje. El ropaje con el que nos deslumbra (una especie de túnica) podría estar relacionado con la vertiente sobrenatural que viviremos en el argumento de Alma, aunque es algo que no podemos decir con seguridad tras ver solo una fotografía.

alma
Primera imagen de Elena Irureta en el rodaje de Alma, el nuevo proyecto original de Netflix

De momento, el reparto está formado también por Mireia Oriol, Álex Villazán, Pol Monen, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero y Milena Smit, mientras que su creador es Sergio G. Sánchez, guionista de películas tan imprescindibles como El Orfanato, Lo imposible y Palmeras en la nieve, y director de El Secreto de Marrowbone. En Alma también se pondrá tras las cámaras junto al más experimentado Kiko Maíllo.

Etiquetado en :

Netflix Series Patria

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0