Colabora

Away: Netflix cancela el drama espacial y no habrá temporada 2

Fichas
Noticias

Away: Netflix cancela el drama espacial y no habrá temporada 2

Continúa la sangría de cancelaciones, y la serie protagonizada por Hilary Swank dice adiós con un final abierto

Publicado el 0

No sabemos qué ocurre en Netflix, pero durante las últimas semanas, hemos sido testigos de una sangría de cancelaciones que ha dejado helados a los suscriptores de la plataforma de streaming: parece que si una serie no llega a ser un éxito masivo, los responsables del servicio dan carpetazo y se centran en otra ficción, y es lo que ha ocurrido en las últimas horas con Away, su drama espacial protagonizado por Hilary Swank, y que no contará con segunda temporada según una exclusiva de Deadline.

Sorprende la decisión porque Away logró situarse en el 'top 10' de Netflix durante varias semanas y en numerosos países, incluyendo Estados Unidos; además, en sus primeros siete días, y según datos de Nielsen, logró ser número 2, por lo que no ha sido una serie que haya pasado desapercibida. Sí que parece factible que la lentitud con la que se desarrollan las tramas le haya pasado factura, y es que hasta llegar a los episodios finales, el drama espacial se sumerge en un argumento más propio de un culebrón que de una 'soap opera'.

Una lástima la decisión que ha tomado Netflix, puesto que el final ha quedado abierto y repleto de incógnitas por resolver: no sabremos si la tripulación logra explorar Marte tras llegar al planeta rojo, ni mucho menos si regresan todos con vida a la Tierra. Además, quedará en nuestra imaginación saber qué se encontrarán explorando el territorio inhóspito al que acaban de arribar.

Etiquetado en :

Away Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: las galletas que come Baby Yoda ya están a la venta

Los dulces vendrán en paquetes de 12 y tendrán un precio bastante elevado

Publicado el 24 NOV 2020 0

Gambito de dama provoca un aumento de las ventas de tableros de ajedrez y de la novela original

La serie logra enganchar a los espectadores aunque no sepan jugar al ajedrez

Publicado el 24 NOV 2020 0

Industry intentará reforzar HBO Max estrenando sus últimos cinco episodios

WarnerMedia estaría intentando atraer a nuevos suscriptores a la plataforma de streaming

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...