Colabora

Alyssa Milano relata su dura experiencia con el coronavirus: ‘Creía que me moría'

Fichas
Noticias

Alyssa Milano relata su dura experiencia con el coronavirus: ‘Creía que me moría'

La actriz ya se encuentra en buen estado tras haber sido contagiada durante el mes de abril

Publicado el 0

Para los más jóvenes, las consecuencias que el coronavirus ha dejado sobre la población pertenecían a relatos propios a épocas propias de los libros de historia. El sector del cine y el audiovisual se ha visto profundamente afectado por las consecuencias del virus en todos los aspectos imaginables y por imaginar. La clausura de salas de cine y sets de rodaje ha llevado a que grandes y pequeñas productoras se hayan tenido que adaptar a esta nueva normalidad a la que la ficción se ha tenido que adecuar. Mientras el mundo parece entrar en un periodo de aprendizaje a medida que el virus arrecia, Estados Unidos aumenta cada día más en número de fallecidos y contagiados. En nuestro país, la serie "Élite" ha tenido que echar el freno al rodaje de su cuarta temporada ya que un miembro del equipo ha sido contagiado. La actriz Alyssa Milano, protagonita de "Embrujadas" ha decidido mostrar públicamente cómo ha sido su paso por la enfermedad.

Nunca había estado así de enferma” mencionaba el inico del post de Instagram que la actriz compartió a sus fans para relatar cómo ha afrontado ella los días enferma del Covid-19. "Todo me dolía. Pérdida del olfato. Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía mantener la comida dentro de mí. Perdí 4 kilos en 2 semanas. Estaba confundida. Fiebre alta. Y los dolores de cabeza eran horribles", relató la Milano sobre los síntomas que sufrió durante las semanas que ha estado enferma. La actriz de "Embrujadas" quiso dar con pelos y señales todos los síntomas y problemas por lo que pasó para así evitar que sus 2'8 millones de seguidores no se olviden del gran problema que ha supuesto para ya millones de personas en todo el mundo.

A sus 47 años, la actriz quiso aprovechar el recordatorio y el relato a los seguidores para confirmar que la actriz ya se encuentra en buen estado y se siente bien tras haber sufrido el contagio el pasado mes de abril. Otros nombres conocidos del mundo del cine y las series como Bryan Cranston también quisieron aprovechar su estatus de figura pública para concienciar del peligro del virus tras haber podido superarlo hace apenas unos días. Tristemente, otros actores como Nick Cordero no corrieron la misma suerte que Alyssa Milano o Bryan Cranston y no pudo superar la enfermedad tras agravarse con otros problemas médicos. Desde Areajugones nos sumamos a la protagonista de "Embrujadas" y recordamos a los lectores que sigan manteniendo las medidas de seguridad necesarias por el bien común.

Etiquetado en :

Alyssa Milano coronavirus

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Temuera Morrison confirma su presencia en The Mandalorian como Boba Fett

La agencia de cásting del actor ha confirmado que será el cazarrecompensas en la segunda temporada de la serie

Publicado el 20 SEP 2020 0

Rick y Morty consigue su segundo Emmy gracias a uno de sus mejores episodios

La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland ha conseguido sobreponerse a otras de la talla de Bojack Horseman o Los Simpson

Publicado el 20 SEP 2020 0

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...