Colabora

Amazon prepara spin-offs 'diferentes' de La que se avecina y Vis a Vis

Fichas
Noticias

Amazon prepara spin-offs 'diferentes' de La que se avecina y Vis a Vis

En lugar de ser nuevas series, adquirirán el formato de podcast radiofónicos en Audible, el nuevo servicio de Amazon

Publicado el 0

Cualquiera que haya visto La que se avecina y Vis a Vis, es consciente de la enorme cantidad de posibilidades que hay a la hora de explotar sus respectivos universos; la segunda probó suerte hace tan solo algunos meses con Vis a Vis: El Oasis, un spin-off francamente olvidable en el que veíamos el futuro de Maca y Zulema fuera de prisión. La primera, lleva meses jugando con una serie que funcione de forma independiente, pero conectada con algunos personajes, pero tan solo hemos visto algo parecido en un episodio de El Pueblo.

Es Amazon Prime Video la encargada de anunciar, al mismo tiempo, dos spin-off de La que se avecina y Vis a Vis respectivamente. Eso sí, no en el formato que uno esperaría de dos ficciones televisivas, ya que las tramas de las mismas se expandirán a través de Audible, un nuevo servicio que llega a España (aunque data de 1997) de la multinacional especializado en en libros, podcast y programas de audio. Por lo tanto, estaremos ante dos spin-off en forma radiofónica que puede no contentar a todos, aunque ya tenemos sus primeros detalles:

  • El de La que se avecina, según ha explicado José Luis Gil (Enrique Pastor), permitirá a los oyentes "encontrarse tramas nuevas que no se podrían haber hecho en imagen (...). Situaciones nuevas con los mismos personajes". Sus diez episodios ya están disponibles.
  • En cuanto a Vis a Vis: La Cara B, Maggie Civantos y Najwa Nimri volverán a ser Maca y Zulema en un proyecto reeducativo que tendrá lugar en Cruz del Sur y que esconde intenciones ocultas.
Vis a Vis: El Oasis

Audible costará 9,99 euros al mes y tiene 90.000 títulos en el catálogo, muchos de ellos audiolibros. 6.700 de todos ellos están en español, y tendrá una prueba de 1 mes gratuita (o de 3 si eres de Amazon Prime Video). También hay obras en catalán, euskera y gallego, y la intención es crear 25 podcast originales al año con sello nacional.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...