Colabora

Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de Inés del Alma Mía, la nueva serie de RTVE

Fichas
Noticias

Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de Inés del Alma Mía, la nueva serie de RTVE

Se trata de la adaptación de la novela homónima de Isabel Allende

Publicado el 0

Amazon Prime Video se ha aficionado a la compra de series españolas con la condición de emitirlas en primicia antes de su estreno en abierto: ya ha utilizado esta táctica para las emisiones de Madre: Amor y Vida, Caronte, La que se avecina, El Pueblo y Desaparecidos, todas ellas de Mediaset España, y ahora lo repite con Inés del Alma Mía, una ficción de RTVE que adapta la novela homónima de Isabel Allende y que llegará a la plataforma de streaming el próximo 31 de julio.

El servicio estrenará en exclusiva temporal esta adaptación protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña, actores que están acompañados en el reparto por Carlos Bardem, Francesc Orella, Federico Aguado y Enrique Arce, entre otros. Se trata de una coproducción internacional entre RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, y gracias a su lanzamiento en Amazon Prime Video, podrá verse en todo el mundo. Sus ocho episodios, que contarán una historia cerrada, se centrará en Inés Suárez, una joven que viaja de Extremadura al Nuevo Mundo en busca de su marido.

Sinopsis de Inés del Alma Mía

En las Indias, Inés Suárez descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán una historia romántica inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales responsables del nacimiento de una nación. Las hazañas que vivirá junto a su amado Pedro de Valdivia llevarán a Inés Suárez hasta el lejano y desconocido Chile, donde tendrá que enfrentarse a los indios Mapuches.

Etiquetado en :

Inés del Alma Mía

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el controvertido NXIVM en El Juramento, el nuevo y potente documental de HBO

El nuevo documental se podrá ver en HBO España a partir del próximo 23 de agosto

Publicado el 13 AGO 2020 0

El documental de Amazon Prime Video sobre Fernando Alonso ya tiene fecha de estreno

La docuserie seguirá el camino del piloto asturiano en su intento por alcanzar la triple corona

Publicado el 13 AGO 2020 0

Netflix: Las 10 mejores series para hacer un maratón de verano

Repasamos algunas de las series que seguro te mantendrán enganchado a la pantalla un buen rato

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...