Los seguidores de proyectos televisivos que tenían previsto su estreno durante los próximos meses tienen miedo: el coronavirus ha afectado a decenas de producciones, tanto por paralizaciones de sus rodajes, como por la presencia de problemas en el montaje a través de la técnica del teletrabajo. Pero por suerte, eventos tan esperados como los episodios finales Dark o la temporada 2 de The Boys llegarán a tiempo, no sin esfuerzo. Sobre esta última, se ha pronunciado Eric Kripke, su creador, a través de un mensaje publicado en Twitter.
"Me preguntan mucho sobre ello, así que haré una actualización sobre el estado de la temporada 2 de The Boys: la estamos terminado de forma remota. Aún queda pulir algo los efectos visuales y de sonido, pero estamos muy cerca. La fecha de estreno (y otras mierdas guays relacionadas) serán anunciadas muy pronto", escribió el showrunner, mencionando tanto a Prime Video como a parte del reparto de la serie en la conocida red social. Entre esas "otras mierdas guays", el creativo podría referirse a contenido adicional que funcione como material de promoción para el regreso de la ficción.
Para la temporada 2 de The Boys, además de la vuelta de todo el reparto original, se unirá un nuevo personaje: Stormfront, interpretado por Aya Cash. Este es un hombre creado por los nazis y que cuenta en su personalidad rasgos xenófobos y racistas. Será un enemigo de Patriota, y la gran amenaza a la que se enfrentarán todos los miembros del equipo de superhéroes durante los próximos episodios y, quien sabe, si en la ya confirmada tercera tanda de capítulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión