El nombre de Ana Rosa Quintana volverá a estar en boca de todos a partir de este lunes 26 de agosto de 2024. Además de regresar a 'TardeAR' en una temporada que empieza antes de lo previsto para dar respuesta a la cobertura del caso Daniel Sancho y a la lectura de la sentencia, la periodista y presentadora ha concedido una entrevista en exclusiva para El Mundo que no tiene desperdicio.
Ante la pregunta del periodista acerca de su relación con Pedro Sánchez, Ana Rosa Quintana se moja: "con él tuve una magnífica relación antes de ser presidente. Nos llevábamos estupendamente y era un tipo afable y cercano, pero La Moncloa le ha sentado fatal".
Dada la respuesta, era imprescindible preguntar acerca de la ideología de Ana Rosa Quintana, aunque la cuestión formulada por El Mundo sea un tanto crítica: "¿eres tan de derechas como te pintan?", a lo que la presentadora responde: "¡qué va! He votado bastante más veces a la izquierda que a la derecha. Me han colocado ese cartel porque les viene bien. Ahora soy una persona más de centro que antes, pero he sido votante del PSOE mucho tiempo".
Ahora bien, no sentará nada bien la frase de Ana Rosa relativa al comunismo: "nunca he votado comunista porque tengo cultura y sé lo que ha pasado y lo que está pasando en países comunistas. Soy una persona de consenso, de centro. Lo que pasa es que esta izquierda se ha preocupado de enfrentarnos en lugar de unirnos". Y por supuesto, la periodista no se ha despedido de este tema sin mencionar a los pactos de Sánchez, aún existiendo pactos del PP con partidos de extrema derecha como Vox.
Otra parte interesante de la entrevista se produjo cuando el periodista quiso saber cómo era su relación con Sonsoles Ónega. Si bien confirma que con Susanna Griso, cuando competían por la mañana, se llevaba genial, con Sonsoles Ónega es menos clara al respecto: "ha trabajado para mi productora durante muchos años y hemos tenido una relación muy estrecha de amistad, lo que pasa es que ahora competimos cada una en su cadena y queremos ser las mejores. Pero esa rivalidad profesional no salta a lo personal".
Todo parece indicar que la relación entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana es cordial, sin rivalidades pese a que 'TardeAR' y 'Y ahora Sonsoles' compiten cada tarde por la audiencia interesada en magacines. Y lo hacen de forma 'desigual' porque 'Y ahora Sonsoles' lleva en emisión dos temporadas sin publicidad, con una tercera que empieza de la misma forma (vía @informalia)
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix