Rick Grimes se despidió de los fans en la última temporada de “The Walking Dead”. El personaje interpretado por Andrew Lincoln abandonó la serie con el objetivo de protagonizar tres películas derivadas de esta. A pesar de que Lincoln parece haber dejado la ficción de AMC definitivamente para poder sumergirse de lleno en sus propios spin offs, la productora ejecutiva del programa, Angela Kang, ha revelado que aún existe la posibilidad de que el actor retome su papel en el futuro.
En una entrevista a Deadline, Kang ha reconocido que le encantaría que Lincoln volviese a la serie. “No esta temporada, pero hombre, me encantaría que lo hiciera”, admitió la productora. “Creo que él quería dedicarse a la dirección por un tiempo, luego quería dedicarse a algunas cosas de actuación, y no quería asegurar su vuelta por sí aparecía un nuevo proyecto. Además, ya sabes que él ha estado centrado en las películas últimamente”. La ejecutiva acabó el coloquio agregando que en lo que respecta al retorno del actor, la puerta siempre estará abierta.
Aunque la partida de Rick fuese motivo de tristeza para los espectadores, no es un indicio de que “The Walking Dead” se esté aproximando a su fin. Una de las compañeras de reparto del actor, Pollyanna McIntosh, ha adelantado que las cintas protagonizadas por el personaje de Lincoln servirán para ampliar aún más el universo de la franquicia, y abrir el paso a otros spin offs como “World Beyond”. “Vamos a explorar otros mundos nunca antes vistos en este universo una vez descubrimos lo que ocurrió tras desaparecer Rick”, anunció McIntosh.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix