Que "The Boys" es una de las mejores series actuales no es noticia. Basta solo pasarse por las redes sociales para ver cómo es una de las más comentadas. Y es que, el showrunner, Eric Kipke, se arriesgo decidiendo estrenar los capítulos de la segunda temporada de la serie de manera semanal, al más puro estilo tradicional. Esto ha provocado el enfado de mucha gente, pero otra parte de los fans de la serie lo han agradecido y esperan con ansias cada viernes para seguir con la historia.
Y uno de los favoritos de la serie es Patriota. Sí, ya lo era en la primera temporada, pero mientras en esa primera entrega Hughie, el personaje interpretado por Jack Quaid al que veremos en "Scream 5" era el que llevaba las riendas, ahora parece que Patriota es el encargado de sacar adelante la serie todo esto fundamentado en la gran actuación de Antony Starr, que está absolutamente magnífico en un papel que parece que está hecho a su medida.
Su popularidad ha crecido mucho en esta serie y la gente está deseando verlo con otro traje de superhéroes. Uno de los que más suena para él es el de Lobezno, que aún está huérfano en el universo de Marvel después del adiós de Hugh Jackman en la genial "Logan" de James Mangold. Para ejemplificar el rumor, el artista spdrmnkyxxiii ha realizado una espectacular ilustración que nos hace una idea de cómo sería el personaje interpretado por Starr. De todas formas, por muy bien que quede es una incógnita si Lobezno volverá a la gran pantalla. "Deadpool 3" parecía una gran oportunidad, pero de momento no está claro ni siquiera que se vaya a producir.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión