Colabora
Aparece la que podría ser la primera imagen imagen de la serie de televisión basada en Halo
Fichas
Noticias

Aparece la que podría ser la primera imagen imagen de la serie de televisión basada en Halo

El Jefe Maestro surge en unas primeras instantáneas que bien podrían ser fake

Publicado:
0

Halo es una de las franquicias de videojuegos más importantes en la actualidad, y sin duda la más exitosa de Microsoft. Gran parte de la culpa se la debemos a dos equipos de desarrollo principalmente: Bungie Studios (que se desligó de la marca y ahora está ocupada con Destiny) y 343 Industries, y ahora también tendremos que hablar de Paramount Plus, plataforma de streaming en la que se verá una adaptación televisiva de la saga muy esperada y que ya habría visto filtradas las primeras imágenes de su resultado.

Gracias a un hilo de Resetera, un usuario llamado @Madness ha mostrado su sorpresa a que todavía no hayan salido a la luz las primeras imágenes de la serie de Halo: "yo tengo una versión del tráiler con completo CGI y música en mi teléfono móvil justo ahora. Se lo he enseñado a algunos colegas y quiero compartirlo, pero no quiero meter a mi amigo en problemas. Si no se enseña en el E3, probablemente haga un link privado en YouTube y lo borre después".

A esta explicación le acompañan varias fotografías aparentemente de la serie, aunque bien es cierto que ni podemos confirmar su veracidad, ni descartamos que se trate de un 'fan made'. El Jefe Maestro es el protagonista en dos de las tres imágenes, y aunque tiene mucha calidad visual, como decimos, es probable que antes o después se desmienta que estas capturas realizadas en un teléfono móviles sean reales. Ahora bien, quizás es uno de los anuncios más importantes que espera realizar Microsoft en el E3, y esto es algo que se debería ratificar de darse en caso en las próximas horas.

Primeros detalles de la adaptación de Halo

Lo poco que sabemos sobre esta ficción es que está siendo dirigida por Otto Bathurst y en la silla de productor ejecutivo se sitúa el grandísimo Steven Spielberg; Jefe Maestro será Pablo Schreiber, mientras que Cortana será interpretada por Jen Taylor y la doctora Catherine Halsey por Natascha McElhone. La primera temporada estará compuesta por 10 capítulos y la pandemia provocó la paralización del rodaje durante ciertos meses. La trama, por último, transcurrirá en el siglo XXVI en un momento en el que la humanidad se ve amenazada por los Covenant, una raza de alienígenas a la que el Master Chief deberá enfrentarse cara a cara.

Etiquetado en :

Halo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 5 series más sexys para ver en Netflix: De Sexo/Vida a Élite

Repasamos los títulos más calientes que te puedes encontrar en las plataformas de streming

Publicado: 24 JUL 2021 0

Estos son los actores que interpretarían a Ezra Bridger y al Gran Almirante Thrawn en los próximos proyectos de Star Wars

Ezra Bridge y el Gran Almirante Thrawn estarán en próximos proyectos de Star Wars como Ahsoka y ya conocemos a los actores que les darán vida

Publicado: 24 JUL 2021 0

Socios y Sabuesos, una simpática serie animalista y divertida, perfecta para ver en verano en Disney Plus

La serie se acaba de estrenar en Disney Plus y apunta a ser uno de los títulos del verano

Publicado: 24 JUL 2021 0

La rueda del tiempo, la ambiciosa adaptación de Amazon, ya tiene fecha de estreno

Yo ya estoy subido al barco del hype con solo saber que la protagoniza Rosamund Pike

Publicado: 23 JUL 2021 0

Nueve perfectos desconocidos: el nuevo tráiler roza entre lo siniestro y lo idílico

Hulu saca un nuevo tráiler de la esperada serie de Nicole Kidman

Publicado: 23 JUL 2021 0

Madres: Amor y vida prepara ya su temporada 4 y anuncia dos nuevos fichajes

Aunque la segunda temporada sigue sin emitirse en Telecinco, la serie ya rueda su cuarta temporada

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...