Ha tardado, pero Apple TV Plus por fin ha confirmado la temporada 3 de The Morning Show, una de sus series estrellas, y quizás la más premiada. No es para menos: hablamos de un drama periodístico de infarto, que se sitúa entre lo mejor de su género, y con algunas de las mejores interpretaciones de la pequeña pantalla (Jennifer Aniston está que se sale, pero también Reese Witherspoon).
Charlotte Stoudt será su nueva showrunner, quien sustituye a Kerry Ehrin. Es por ello que ha lanzado un comunicado agradeciendo el apoyo de la plataforma de streaming: "estoy emocionada por unir fuerzas con Apple TV Plus y The Morning Show. El reparto, encabezado por las geniales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, es para morirse. Kerry, Mimi, Michael [productores] han hecho un mundo irresistible, delicioso y provocativo".
Por lo tanto, y según nuestra particular predicción, aún queda más de un año para ver la temporada 3 de The Morning Show. Aunque Apple TV Plus puede sorprendernos y acelerar la maquinaria.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'