Ha tardado, pero Apple TV Plus por fin ha confirmado la temporada 3 de The Morning Show, una de sus series estrellas, y quizás la más premiada. No es para menos: hablamos de un drama periodístico de infarto, que se sitúa entre lo mejor de su género, y con algunas de las mejores interpretaciones de la pequeña pantalla (Jennifer Aniston está que se sale, pero también Reese Witherspoon).
Charlotte Stoudt será su nueva showrunner, quien sustituye a Kerry Ehrin. Es por ello que ha lanzado un comunicado agradeciendo el apoyo de la plataforma de streaming: "estoy emocionada por unir fuerzas con Apple TV Plus y The Morning Show. El reparto, encabezado por las geniales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, es para morirse. Kerry, Mimi, Michael [productores] han hecho un mundo irresistible, delicioso y provocativo".
Por lo tanto, y según nuestra particular predicción, aún queda más de un año para ver la temporada 3 de The Morning Show. Aunque Apple TV Plus puede sorprendernos y acelerar la maquinaria.
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?