Así es Caminantes, la primera serie original de Orange España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es Caminantes, la primera serie original de Orange España

El conocido director Koldo Serra estará a cargo de esta historia de terror

Pub:
0

Orange España anunció hace algunos meses la intención de realizar la que será su primera serie original en nuestro país; por aquel entonces, solo conocíamos su premisa argumental: una historia de terror ambientada en pleno Camino de Santiago. No ha sido hasta ahora cuando la compañía ha anunciado nuevos detalles sobre este esperado proyecto televisivo, que recibirá el nombre de "Caminantes", una serie que aspira muy alto y que contará con Koldo Serra, director de "Guernika" y "70 Bindalens", detrás de las cámaras.

José A. Pérez Ledo será, en este caso, el guionista de una historia de terror que girará en torno a la misteriosa desaparición de varios jóvenes mientras hacen el tradicional e histórico Camino de Santiago. Un grupo formado por Alexandra Pino ("Sé Quién Eres"), Daniel Ibáñez ("Los Nuestros"), Carlos Suárez ("La Casa de Papel"), Songa Park ("Allí Abajo") y Lucas Miramón ("Billy Elliot, el musical"). Cinco personas que verán cómo sus vidas son llevadas al límite en lo que parecía ser una peregrinación tranquila que se complica a su paso por la Selva de Irati (Navarra).

A diferencias de otros proyectos de otras plataformas como Amazon Prime Video, cuya primera serie se vio en Antena 3 con posterioridad (hablamos de "Pequeñas Coincidencias"), "Caminantes" se emitirá en exclusiva en Orange TV bajo la técnica del "metraje encontrado", es decir, las imágenes que veremos se grabarán usando un montaje que imitará a las cámaras de los teléfonos móviles. Esto tendrá una importancia argumental dentro de la historia, ya que los investigadores de las desapariciones encontrarán los móviles meses después de que no se sepa nada de estos jóvenes.

Etiquetado en :

Caminantes

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0