No ha habido tanto bombo y platillo, pero ha es la primera en llegar y la primera en colocarse en el punto de mira. Tras meses de espera, los de Cupertino por fin aterrizaban en el mercado del streaming el pasado 1 de noviembre con Apple TV+; la nueva plataforma con la que pretenden competir frente a Disney+, HBO Max, y las compañías ya presentes en el negocio del vídeo bajo demanda. ¿Quieres echarle un vistazo a lo que tiene que ofrecer? Ya se puede hacer sin desembolsar ni un solo euro (por el momento).
El servicio ya está disponible en más de 100 países con una tarifa de 4,99 euros al mes. El abono anual asciende hasta los 49,99 euros (descuento notable en dos meses), pero hay varios métodos ofertados por la compañía que permiten acceder al catálogo sin tener que abonar ninguna cantidad. Para empezar, todos aquellos que quieran pueden hacer uso de 7 días de prueba desde la web oficial de la plataforma.
Ahora bien, con la compra de un iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV efectuada a partir del 10 de noviembre, se regala una suscripción anual al servicio. La operación se puede efectuar tanto desde la propia Apple TV del dispositivo, como desde un navegador web Chrome o Firefox. En este segundo caso, lo único que hay que hacer es introducir los datos de la Apple ID. En caso de no contar con una, se puede crear de forma gratuita desde aquí.
Y eso no es lo único. Apple TV+ también cuenta con la posibilidad de crear varios perfiles al estilo Netflix. ¿Tienes un amigo o amiga con el que compartir? Con el modo "en familia" se puede distribuir la tarta del servicio entre 6 personas. Además, para estudiantes que ya tengan en su haber una cuenta en Apple Music, el acceso al servicio también será gratuito. Y si nada de todo eso convence, la compañía permite visualizar gratuitamente los primeros episodios de alguna de las ocho series de estreno incluidas en el catálogo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming