Colabora

Así es Discovery Plus, una nueva plataforma de streaming que llega a España en 2021

Fichas
Noticias

Así es Discovery Plus, una nueva plataforma de streaming que llega a España en 2021

Incorporará contenidos originales como Animal Planet, Discovery Science, Travel Channel o Food Network

Publicado el 0

Los amantes de los documentales conocerán de sobra la marca Discovery; son ellos los que mejor acogerán la noticia que hoy traemos a nuestros lectores, y es que la plataforma de streaming Discovery Plus acaba de anunciar que el servicio llegará a España a lo largo de 2021 junto a su estreno en más de 25 países. Según ha asegurado David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery Inc, desde la compañía han trabajado "metódicamente durante los dos últimos años para aportar todas nuestras ventajas estratégicas al lanzamiento de Discovery Plus".

El objetivo es "ser el producto definitivo en contenidos de no ficción, proporcionando a los hogares y a los consumidores contenidos en dispositivos móviles una oferta distinta, clara y diferenciada mediante potentes verticales de contenido sobre estilo de vida y entretenimiento sobre la vida real. Creemos que Discovery Plus es el complemento perfecto para cada oferta de contenidos en streaming". En Estados Unidos, la plataforma se lanzará el próximo 4 de enero, mientras que en el resto de países confirmados, incluyendo España, a lo largo de 2021.

Contenidos que llegarán a España en Discovery Plus

La marca promete más de 9.000 horas y 600 títulos en su catálogo de contenido de entretenimiento: marcas como La fiebre del oro, Mi familia vive en Alaska, Mi vida con 300 kilos o Los gemelos reforman dos veces, y producciones españoles como Control de carreteras o Wild Frank. Otras producciones relacionadas con el universo Discovery que podremos ver en la plataforma de streaming son Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend TLC.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Discovery Plus

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que queremos ver en la serie de Harry Potter que prepara HBO Max

Nuevos personajes, profundizar en el lore o visitar nuevas y antiguas localizaciones son algunos de nuestros deseos

Publicado el 25 ENE 2021 0

Harry Potter tendrá una serie live-action de la mano de HBO Max

De momento no hay guionista o showrunners confirmado, pero el proyecto ya es una realidad, y se espera que sea un spin-off

Publicado el 25 ENE 2021 0

Así luce por primera vez Sebastian Stan con el nuevo traje de Bucky en Falcon y Soldado de Invierno

La imagen pertenece a la prueba de cámara que realizó Sebastian Stan

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...