Así es LOL: Si te ríes, pierdes, el Gran Hermano de la risa que estrena Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
LOL: Si te ríes, pierdes

Así es LOL: Si te ríes, pierdes, el Gran Hermano de la risa que estrena Amazon Prime Video

Santiago Segura presenta este peculiar reality en el que diez cómicos deben convivir durante varias horas evitando reírse

Pub:
0

Amazon Prime Video estrena este próximo viernes 14 de mayo LOL: Si te ríes, pierdes, un formato innovador en España que llega después de triunfar en países como Alemania y que nos presenta un reality en el que diez cómicos tendrán que convivir durante varias horas con una única premisa: evitar reírse pese a que las situaciones te obliguen a ello. Si tienes una carcajada, te puedes enfrentar a una tarjeta amarilla, y quién sabe, a una roja que implique tu expulsión inmediata. Y claro, no es nada fácil evitar la risa con humoristas como los que tenemos entre nosotros en esta primera edición.

LOL, El éxito de un formato consolidado

"No me creí que se pudiera, pero cuando vi el formato en otros países dije: ¡ah, si se puede! Pues a putear, como en el patio con los amigos", con estas declaraciones Silvia Abril dejaba claro que no creía que fuese posible participar en un programa de humor en el que era imposible reírse; también Yolanda Ramos lo confirma en la rueda de prensa a la que asistimos ayer por la mañana: "pensaba que era uno de los programas más difíciles en los que podía participar", pero poco a poco fueron convencidos y se formó un enorme casting formado por clásicos del humor: Yolanda Ramos, Sílvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo

Santiago Segura es el maestro de ceremonias, esa persona que tiene que encargarse de sancionar a todo aquel que se ría con tarjetas amarillas y rojas. Eso sí, él sí puede reírse a carcajadas: "mira que yo no me río con nada, pero me hizo reír esta gentecilla", confesó el también director de cine, que tiene pendiente de estreno para este verano ¡A todo tren! Destino Asturias. Lo más complicado para Segura fue hacerse respetar en un principio: "no quiero hacer spoilers, pero empezaron a reirse todos desaforadamente. En ningún país del mundo ha ocurrido esto, donde quieren ganar. Chicos, ¿no habéis entendido el juego? Ah, sí, perdón, es que nos hacemos gracia". Tuvieron que empezar a grabar al minuto y medio, primera vez en la historia de este formato internacional.

lol si te ríes pierdes

"Yo no me río con casi nada, porque soy muy cerebral", contestó Santiago Segura a la preguntas de Berta Collado con la que quiso saber si como concursante hubiera sido de los primeros en marcharse, añadiendo además que "el despropósito me hace reír. La gente que no me espero me hace reír. Uno de los esbirros en el programa es Cañita Brava, y me hace reír. muchos de esos concursantes tienen ese punto enloquecido que me hace reír: Yolanda, Silvia, que dices que parece una persona normal pero hace disparates. Además, entre ellos se conocen, tienen complicidad, y entraba el mito de Arévalo que de repente se pone papel higiénco en las orejas".

"Es un programa que por lo general me tengo muy visto, no me hago gracia aunque me ría de mi mismo todo el rato, pero me ha enganchado. Me he descojonado de risa, te lo digo en serio", comentó por su parte un Mario Vaquerizo que parece que lo tendrá muy difícil en LOL: Si te ríes pierdes, porque confesó que desde el primer momento de la mañana en que se levanta no deja de reírse de sí mismo.

lol si te ries

En definitiva, no te pierdas LOL: Si te ríes pierdes el próximo 14 de mayo en Amazon Prime Video, un programa en el que las risas están aseguradas pese a que si sonríen, sus concursantes pueden caer eliminados.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Citadel': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Citadel' vuelve con una segunda temporada sin tener claro su futuro

0

Movistar Plus+ lanza su plan más barato: cine y series premium por menos de lo que cuesta un desayuno

El nuevo plan 'Libre' deja el acceso a la plataforma por tan solo 4,99 euros al mes

0

Luffy llega a Málaga en 2026: Iñaki Godoy confirma su presencia en la San Diego Comic-Con

El conocido futuro Rey de los Piratas de One Piece será uno de los invitados más especiales del evento

Después de 'La Nena': ¿adaptará ATRESplayer el libro 'Las madres' de Carmen Mola?

Muchos fans esperan conocer el futuro de la serie protagonizada por la Inspectora Elena Blanco

0

Esperaba mucho más de 'El fuego de la venganza', pero Netflix sigue sin aprender la lección

'El fuego de la venganza' hace muchas cosas bien, pero también otras tantas regular

0

Confirmado: 'El agente nocturno' terminará con una cuarta temporada que ya está en marcha

La serie de Netflix finalizará tras 4 temporadas, probablemente por el desgaste de audiencia

0

Temporada 2 de 'Los testamentos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los testamentos' es la secuela de 'El cuento de la criada' y esto sabemos de su futuro

0

Novedades en Amazon Prime Video: los 2 estrenos de la semana (4-10 mayo 2026)

Amazon Prime Video prueba suerte de nuevo esta semana con 'Citadel', ese universo de espías que no ha terminado de cuajar en la plataforma de streaming pese a haber invertido cientos de millones de dólares en su producción y en el marketing a nivel mundial. Los estrenos de la semana en Amazon Prime Video (4-10 […]

0