Así ha quedado el plató de La que se avecina tras el fin de las grabaciones de la temporada 12
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así ha quedado el plató de La que se avecina tras el fin de las grabaciones de la temporada 12

El cambio de escenario obliga a sus responsables a destruir el 'edificio' que han venido usando más de una década

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La que se avecina, por si no lo sabíais, no se graba en un verdadero edificio: esa es la magia de la televisión, ya que todo el escenario de esta comedia emitida por Telecinco y Amazon Prime Vídeo es un plató enorme de varias plantas que acoge todas y cada una de las viviendas de Mirador de Montepinar. El cambio de ubicación que se registrará en la decimotercera temporada obliga a Alberto Caballero y al resto del equipo de la serie a remodelar todo el espacio en el que han rodado más de una década, y por este motivo, ya podemos ver cómo ha quedado el plató tras el final de las grabaciones de la temporada 12.

Ha sido su creador quien ha compartido un vídeo a través de Twitter con el siguiente mensaje: "lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y... (alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan)". Así avisaba Alberto Caballero de lo que estábamos a punto de ver: en un recorrido por el plató realizado a través de su móvil, observamos que ya no queda nada del Mirador de Montepinar que todos conocemos. Ahora es una enorme explanada en la que se ubicará el nuevo edificio, o la nueva vivienda en la que muchos de los protagonistas habitarán a partir de ahora.

Es cierto que pese a que conocemos que habrá un traslado, una mudanza, no se sabe cómo afectará a las tramas: ¿se marcharán al campo? Parece algo improbable, ya que El Pueblo, serie de los mismos creadores, ya se ambienta en una pequeña aldea; ¿a un edificio ubicado en pleno centro de Madrid como ya vimos en Aquí no hay quién viva? Es posible, y quizás incluso remodelan dicha parcela para hacer un guiño a la serie de Antena 3.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0

Todos los capítulos de 'The Mighty Nein': Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en Prime Video

'The Mighty Nein' es el esperadísimo spin-off de 'La leyenda de Vox Machina'

0

Temporada 4 de 'Envidiosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 3 de 'Envidiosa' que acaba de llegar a Netflix?

0

¿Es necesario ver 'La chica de nieve' y 'El juego del alma' antes de 'El cuco de cristal'?

Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El cuco de cristal'?

'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo

0

22 nuevos capítulos de 'Tracker': todas las fechas de estreno de la temporada 3 en Disney+

¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?

0