Disney Plus por fin ha llegado a España. El servicio ha aterrizado con una gran expectación. Además de conseguir la suscripción de manera clásica a través de la página web oficial del servicio en España existe la opción de conseguir la suscripción si posees uno de los paquetes Fusión que la operadora oferta y que puedes consultar a través de este enlace. El problema es que debido a la gran afluencia de gente, la página de Movistar se encuentra caída, así que desde aquí os enseñamos unos sencillos pasos para adquirir la suscripción sin pasar por la saturada página web.
Lo primero es acceder al servicio a través del codificador como lo harías de manera habitual para ver cualquier tipo de canal.
Una vez dentro, tendrás que acceder al menú. Para ello, selecciona la opción en el mando televisivo "menú" como harías para ver cualquier serie o película bajo demanda. Allí veras un banner o anuncio grande de Disney Plus, pulsa ok en él.
Allí verás un código QR que tendrás que escanear para continuar. No te agobies, lo único que tienes que hacer es entrar en la Play Store/App Store (según tengas Android o IOS) y buscar lector código QR. Una vez instalado, escanea el código que te aparecerá en pantalla.
Ahora tendrás que poner un correo electrónico en el que recibirás actualizaciones y noticias además de ser el que usarás para iniciar sesión y una contraseña.
Ya tienes el correo y la contraseña de tu usuario de Disney Plus ahora ¡A disfrutar del servicio!
De momento, la plataforma no está disponible para ver en el propio descodificador en el que vemos Movistar Plus, así que por ahora solo se puede ver en los dispositivos que os dejamos en este enlace además de en la aplicación Disney Plus de las Smart Tvs.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'