Así puedes activar Disney Plus en Movistar desde el descodificador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así puedes activar Disney Plus en Movistar desde el descodificador

El servicio acaba de aterrizar en España y la web de Movistar está sufriendo caídas

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney Plus por fin ha llegado a España. El servicio ha aterrizado con una gran expectación. Además de conseguir la suscripción de manera clásica a través de la página web oficial del servicio en España existe la opción de conseguir la suscripción si posees uno de los paquetes Fusión que la operadora oferta y que puedes consultar a través de este enlace. El problema es que debido a la gran afluencia de gente, la página de Movistar se encuentra caída, así que desde aquí os enseñamos unos sencillos pasos para adquirir la suscripción sin pasar por la saturada página web.

1. Entra en Movistar Plus en la TV

Lo primero es acceder al servicio a través del codificador como lo harías de manera habitual para ver cualquier tipo de canal.

2. Accede al Menu y en el anuncio de Disney Plus

Una vez dentro, tendrás que acceder al menú. Para ello, selecciona la opción en el mando televisivo "menú" como harías para ver cualquier serie o película bajo demanda. Allí veras un banner o anuncio grande de Disney Plus, pulsa ok en él.

Menu Movistar Plus con banner Disney Plus
Menú de Movistar Plus con el banner de Disney Plus

3. Descarga una aplicación para leer códigos QR

Allí verás un código QR que tendrás que escanear para continuar. No te agobies, lo único que tienes que hacer es entrar en la Play Store/App Store (según tengas Android o IOS) y buscar lector código QR. Una vez instalado, escanea el código que te aparecerá en pantalla.

4. Fija un usuario y contraseña

Ahora tendrás que poner un correo electrónico en el que recibirás actualizaciones y noticias además de ser el que usarás para iniciar sesión y una contraseña.

5. ¡A disfrutar de Disney Plus!

Ya tienes el correo y la contraseña de tu usuario de Disney Plus ahora ¡A disfrutar del servicio!

APUNTE IMPORTANTE

De momento, la plataforma no está disponible para ver en el propio descodificador en el que vemos Movistar Plus, así que por ahora solo se puede ver en los dispositivos que os dejamos en este enlace además de en la aplicación Disney Plus de las Smart Tvs.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Kratos en la serie de Amazon sale en 'God of War: Ragnarok' y no te diste cuenta

Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos

0

Can Yaman como nunca lo habías visto: 'El Turco' ya se puede ver en Movistar Plus+

'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés

0

Amazon confirma al actor que interpretará a Kratos en la serie de God of War: Ryan Hurst, que ya participó en Ragnarok

Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0