Colabora
Así son los 6 spin-off de Juego de Tronos que están en desarrollo
Fichas
Noticias

Así son los 6 spin-off de Juego de Tronos que están en desarrollo

El primero de ellos será House of the Dragon, aunque también debemos de tener en cuenta 10.000 Ships o Tales of Dunk & Egg

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Finalizada
  • Género: Aventuras. Drama. Acción. Fantástico
  • Productora: HBO
  • Distribuidora: HBO
  • Director: David Benioff (Creador), D.B. Weiss (Creador), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor
  • Guionista: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R.R. Martin, Gursimran Sandhu, Dave Hill,

Juego de Tronos comienza a encender la maquinaria para desarrollar hasta 6 spin-off diferentes que permitan ampliar el universo de Canción de Hielo y Fuego. Es cierto que es bastante probable que algunos de ellos se queden por el camino, pero otros están bastante próximos en el tiempo e incluso ya se está rodando House of the Dragon, por lo que conviene hacer un breve repaso a cada spin-off para que os ubiquéis en todo lo relacionado con Juego de Tronos que está a punto de llegar.

House of the Dragon

En 2022 veremos la primera serie vinculada a Juego de Tronos gracias a esta House of the Dragon, y lo cierto es que tenemos muchas ganas de saber qué nos depara en este proyecto creado por el propio George R.R. Martin junto a Ryan Condal (showrunner de Colony) y Miguel Sapochnik (director de algunos capítulos de la ficción original de HBO).

house of the dragon

Para conocer su historia hay que remontarse 300 años atrás respecto a la línea temporal de Juego de Tronos, en una época en la que se nos narrará el comienzo del fin de la Casa Targaryen a través de los ojos de Viserys. Pese a su buena actitud y a su bondad, lo tiene todo para convertirse en un mal rey, y es debido a él que esta familia se rompe en mil pedazos. Si habéis leído Fuego y sangre, su premisa os sonará mucho.

10.000 Ships

Este es el spin-off que ha sido confirmado más recientemente, por lo que se convierte en el segundo que entra en producción (es decir, que tiene luz verde para proseguir). Se sabe muy poco de esta serie, aunque ya tiene guionista y una sinopsis preliminar con la que abrir el apetito de más aventuras.

Si House of the Dragon se monta 300 años en el pasado, 10.000 Ships se traslada 1.000 años atrás, en una época en la que la princesa Nymeria de Rhoynar se involucra en la Segunda Guerra de las Especias contra las ciudades valyrias. Ella sabía que su pueblo no podía ganar un conflicto tan voraz, pero todos hicieron caso al príncipe Garin emprendiendo el camino al fracaso. Los vasallos que quedaron se subieron junto a Nymeria a 10.000 barcos y tomó la decisión de buscar un nuevo hogar.

10000

Tales of Dunk and Egg

A principios de este año HBO dio luz verde a Tales of Dunk and Egg, aunque ciertamente no está en desarrollo activo como las dos primeras producciones que hemos tratado. Se trata de otra ficción que se ambienta en el pasado, aunque es una de las más contemporáneas al suceder sus hechos 90 años antes de la historia vivida en Juego de Tronos. Se centrará en Ser Duncan the Tall y Aegon V Targaryen, y de momento, esto es todo lo que sabemos sobre ella.

tales of dunk

9 Voyages

Es el primer spin-off de un spin-off, ya que se centrará en Corlys Velaryon (Sea Snake), a quien conoceremos en House of the Dragon. Esto implica que la cadena sabe perfectamente que su personaje será de los más importantes de la primera temporada, y que los fans querrán un proyecto que gire en torno a su figura para saber más de él. Sea Snake atravesó los océanos más lejanos que nunca había visto nadie, visitó las áreas de Essos que los espectadores conocen, y también otras que nunca hemos visto, y por el camino se hizo con una riqueza inmensa.

9 voyages

Flea Bottom

Una de las series más interesantes de todas las que se están produciendo al estar ambientada en el barrio más pobre de Desembarco del Rey. Aquí nacieron importantes personalidades como Davos Seaworth y Gendry Baratheon, aunque todavía hay dudas de la línea temporal en la que se ambientará y a quiénes veremos como protagonistas.

flea bottom

Spin-off animado de Juego de Tronos

No será una serie de dibujos para niños, obviamente: en este caso, se apostará por una dura ficción de animación para adultos que no ha revelado detalle alguno y que podría basarse en el 'arte' que hemos visto en los extras ubicados en las versiones de DVD y Blu-Ray de Juego de Tronos conocidos como "Historias y lore".

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

George R.R. Martin tiene claro quién fue el culpable del final de Juego de Tronos

El escritor cree que los responsables de Juego de Tronos le dieron de lado

Publicado: 15 AGO 2022 0

Peter Dinklage defiende a Juego de Tronos por encima de todas las críticas

Juego de Tronos sigue siendo a día de hoy la serie más exitosa de todos los tiempos (con permiso de El juego del calamar), pero nadie puede negar que las últimas temporadas fueron criticadas hasta la saciedad. Y es de esto de lo que se queja Peter Dinklage, actor que ha hablado sin tapujos sobre […]

Publicado: 17 ENE 2022 0

El primer spin-off de Juego de Tronos, ya cancelado, costó una auténtica millonada a HBO

El presidente de la división de entretenimiento de Warner Media así lo revela en un libro

Publicado: 02 DIC 2021 0

Juego de Tronos: El momento en el que George R.R Martin empezó a preocuparse por la serie

El representante del escritor lo ha desvelado en un nuevo libro sobre la serie

Publicado: 30 NOV 2021 0

10 temporadas: la súplica de George R.R. Martin a HBO para alargar aún más Juego de Tronos

Un libro revela que el escritor quería que la serie tuviera 10 temporadas y 100 episodios porque había material de sobra

Publicado: 30 NOV 2021 0

No te creerás lo que come la Montaña de Juego de Tronos en un día trampa de su dieta

El islandés ha comentado en su último video de YouTube lo importante de comer todo lo que quiera durante un día a la semana

Publicado: 16 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...