Hace tan solo unas horas que Netflix y Ubisoft daban la noticia de que "Assassin's Creed" contará con una adaptación televisiva en formato live-action en el que ambas compañías colaborarán para dar vida al universo del videojuego. Pero ahora parece que el trato firmado entre Netflix y Ubisoft va más allá y no se restringe a una única serie, sino que los planes pasan por crear todo un universo televisivo de "Assassin's Creed".
Tal y como recogen nuestros compañeros de VGC, Netflix y Ubisoft habrían llegado a un acuerdo por el cual "Assassin's Creed" contará con todo un universo televisivo. Esto implica que, además de la serie live-action que se ha anunciado, "Assassin's Creed" tendrá también series animadas e incluso anime. Sin embargo, esto parece que son planes a largo plazo ya que no se han dado detalles de ningún tipo al respecto así que habrá que seguir esperando.
Recordamos que este acuerdo es tan solo un paso más de la relación entre Ubisoft y Netflix, ya que se ha confirmado que están en producción películas basadas en videojuegos de la marca francesa tales como "The Division" o "Beyond Good & Evil". De estas tampoco hay ningún tipo de detalle por lo que, de igual manera, tendremos que mantenernos a la espera para conocer más.
Lo que sí está claro es que el próximo paso de "Assassin's Creed" es el lanzamiento del nuevo videojuego, Valhalla, que llegará al mercado el próximo día 10 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y, más adelante, para PS5 el día de lanzamiento de la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado
La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'
'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible
El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca