Colabora

Beyond Good and Evil tendrá película en Netflix con el director de Detective Pikachu

Fichas
Noticias

Beyond Good and Evil tendrá película en Netflix con el director de Detective Pikachu

La icónica franquicia de Ubisoft, que espera un ambicioso nuevo videojuego, tendrá también adaptación cinematográfica

Publicado el 0

Netflix se ha convertido poco a poco en una de las más grandes referencias de la industria del entretenimiento, una posición que está aprovechando para revivir IPs que dejaron huella en el pasado. En esta línea, si durante esta misma semana ya anunciábamos la recuperación de "Splinter Cell" en formato de serie animada, ahora conocemos que llegará una película de "Beyond Good and Evil" junto al director de "Detective Pikachu".

Beyond Good and Evil, con película en Netflix

De tal forma, según han podido conocer en exclusiva desde The Hollywood Reporter, Rob Letterman trabajará para adaptar el que fuera el juego de "Beyond Good and Evil" de 2003 por parte de Ubisoft. Por otro lado, se ha confirmado que la película será un ejercicio mixto en cuanto a live-action y animación, nuevamente en una luz muy similar a lo que vimos con la mencionada "Detective Pikachu" - de la que Letterman fue el principal rostro detrás de las cámaras -.

Sobre el equipo de la película también se ha dado a conocer que las labores de producción recaerán sobre Jason Altman y Margaret Boykin, en nombre de Ubisoft Film y Television. Acerca de la película en cuestión recordaremos que el videojuego tiene lugar en el siglo 25, situando los focos de la acción en un planeta minero que se ve repentinamente atacado por fuerzas alienígenas. Jade, la protagonista de la aventura, se unirá a un grupo de resistencia ante la presentada situación en el que pondrá a prueba sus capacidades como periodista.

Beyond Good and Evil tendrá película en Netflix con el director de Detective Pikachu

En última instancia, recordaremos que no se espera que el videojuego Beyond Good and Evil 2 vea la luz (como mínimo) hasta pasado septiembre de 2021. En tal sentido, lo lógico sería esperar que la película de Netflix ofreciera un 'marco' de estreno similar a ello. Por el momento deberemos esperar a una futura ocasión en la que se concreten más detalles sobre la misma.

Etiquetado en :

Beyond Good and Evil

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Esta nueva fotografía muestra un contenedor con las etiquetas 'InGen' y 'Site B Isla Sorna', los fans no han tardado en sacar sus propias teorías

Publicado el 10 AGO 2020 0

Así ha ido evolucionado el traje de Iron Man en el UCM

El vídeo se ha compartido para anunciar que ya están disponibles todas las películas de Iron Man en Disney Plus

Publicado el 10 AGO 2020 0

Henry Cavill lideraba el curioso primer reparto pensado para Crepúsculo

Los primeros actores y actrices que tenían en mente eran muy distintos a los que acabaron haciendo la película definitivamente

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...