Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos apple tv+

Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)

Constelación y un documental de Leo Messi, los dos estrenos de Apple TV+ de esta semana

Pub:
0

Apple TV+ es una plataforma de streaming que prioriza siempre la calidad por encima de la cantidad. Y esto vuelve a quedar demostrado esta semana, del 19 al 25 de febrero de 2024, cuando los dos estrenos de Apple TV+ reúnen a estrellas del calibre de Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy y el propio Lionel Messi.

¿Qué esperar de Constelación y El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda, las dos series de Apple TV+ que llegan esta semana a la plataforma de streaming?

Constelación

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

Apple TV+ eleva el listón con cada serie que estrena. Pero Constelación no parece ser ese producto de ciencia ficción redondo que anticipaba su potente reparto: las críticas son mixtas y muchos periodistas aseguran que se queda en un drama espacial bastante anodino. Sin embargo, siempre es garante de calidad que sus protagonistas sean Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy o Julian Looman, entre otros.

Sin estar confirmada por el momento su segunda temporada, Constelación empieza justo cuando sucede un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional. Es entonces cuando una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

A través de 4 capítulos, El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda nos permite acompañar a la leyenda en un viaje épico a través de cinco Copas del Mundo hasta llegar a su triunfo en 2022. Mientras compite en el campeonato, Messi se sincera y habla de temas muy personales, desde su carrera en la selección nacional hasta los retos a los que se ha enfrentado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda es un documental en el que conoceremos una visión muy personal de Lionel Messi, a través de sus propios ojos y acompañado de algunos de sus compañeros de profesión: Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Emiliano 'Dibu' Martínez, Kun Agüero y Lionel Scaloni, entre otros.

Contenido relacionado con Apple TV+ que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0