Apple TV+ es una plataforma de streaming que prioriza siempre la calidad por encima de la cantidad. Y esto vuelve a quedar demostrado esta semana, del 19 al 25 de febrero de 2024, cuando los dos estrenos de Apple TV+ reúnen a estrellas del calibre de Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy y el propio Lionel Messi.
¿Qué esperar de Constelación y El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda, las dos series de Apple TV+ que llegan esta semana a la plataforma de streaming?
Apple TV+ eleva el listón con cada serie que estrena. Pero Constelación no parece ser ese producto de ciencia ficción redondo que anticipaba su potente reparto: las críticas son mixtas y muchos periodistas aseguran que se queda en un drama espacial bastante anodino. Sin embargo, siempre es garante de calidad que sus protagonistas sean Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy o Julian Looman, entre otros.
Sin estar confirmada por el momento su segunda temporada, Constelación empieza justo cuando sucede un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional. Es entonces cuando una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.
A través de 4 capítulos, El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda nos permite acompañar a la leyenda en un viaje épico a través de cinco Copas del Mundo hasta llegar a su triunfo en 2022. Mientras compite en el campeonato, Messi se sincera y habla de temas muy personales, desde su carrera en la selección nacional hasta los retos a los que se ha enfrentado.
El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda es un documental en el que conoceremos una visión muy personal de Lionel Messi, a través de sus propios ojos y acompañado de algunos de sus compañeros de profesión: Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Emiliano 'Dibu' Martínez, Kun Agüero y Lionel Scaloni, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
España presenta su actuación completa en la semifinal, aunque tiene garantizado su pase a la final
Joe Manganiello, que debutará como Crocodile en One Piece, ha confirmado cuándo volverá al set de rodaje
'Seal Team' tiene 4 temporadas en SkyShowtime y las 7 en Movistar Plus+
'El sabor de lo nuestro' es la nueva serie coreana de Netflix; un k-drama encantador
Netflix también produce muchas series en la India; estas son algunas de las más populares
Prime Video ha confirmado su apuesta a largo plazo por Fallout. La serie basada en el popular universo posapocalíptico de Bethesda contará con una tercera temporada, a pesar de que la segunda todavía no se ha estrenado. El anuncio se ha realizado durante los Upfronts —el evento anual donde las plataformas presentan su programación a […]
Una semana muy completa de estrenos en Netflix, destacando lo nuevo de Manolo Caro
'La realeza', la serie india de Netflix que logra arrasar en todo el mundo
'Styx' es una serie belga protagonizada por Sebastien Sweaele y Loes Haverkort
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada