Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos apple tv+

Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)

Constelación y un documental de Leo Messi, los dos estrenos de Apple TV+ de esta semana

Pub:
0

Apple TV+ es una plataforma de streaming que prioriza siempre la calidad por encima de la cantidad. Y esto vuelve a quedar demostrado esta semana, del 19 al 25 de febrero de 2024, cuando los dos estrenos de Apple TV+ reúnen a estrellas del calibre de Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy y el propio Lionel Messi.

¿Qué esperar de Constelación y El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda, las dos series de Apple TV+ que llegan esta semana a la plataforma de streaming?

Constelación

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

Apple TV+ eleva el listón con cada serie que estrena. Pero Constelación no parece ser ese producto de ciencia ficción redondo que anticipaba su potente reparto: las críticas son mixtas y muchos periodistas aseguran que se queda en un drama espacial bastante anodino. Sin embargo, siempre es garante de calidad que sus protagonistas sean Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy o Julian Looman, entre otros.

Sin estar confirmada por el momento su segunda temporada, Constelación empieza justo cuando sucede un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional. Es entonces cuando una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

A través de 4 capítulos, El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda nos permite acompañar a la leyenda en un viaje épico a través de cinco Copas del Mundo hasta llegar a su triunfo en 2022. Mientras compite en el campeonato, Messi se sincera y habla de temas muy personales, desde su carrera en la selección nacional hasta los retos a los que se ha enfrentado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda es un documental en el que conoceremos una visión muy personal de Lionel Messi, a través de sus propios ojos y acompañado de algunos de sus compañeros de profesión: Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Emiliano 'Dibu' Martínez, Kun Agüero y Lionel Scaloni, entre otros.

Contenido relacionado con Apple TV+ que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0