Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos apple tv+

Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)

Constelación y un documental de Leo Messi, los dos estrenos de Apple TV+ de esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apple TV+ es una plataforma de streaming que prioriza siempre la calidad por encima de la cantidad. Y esto vuelve a quedar demostrado esta semana, del 19 al 25 de febrero de 2024, cuando los dos estrenos de Apple TV+ reúnen a estrellas del calibre de Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy y el propio Lionel Messi.

¿Qué esperar de Constelación y El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda, las dos series de Apple TV+ que llegan esta semana a la plataforma de streaming?

Constelación

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

Apple TV+ eleva el listón con cada serie que estrena. Pero Constelación no parece ser ese producto de ciencia ficción redondo que anticipaba su potente reparto: las críticas son mixtas y muchos periodistas aseguran que se queda en un drama espacial bastante anodino. Sin embargo, siempre es garante de calidad que sus protagonistas sean Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy o Julian Looman, entre otros.

Sin estar confirmada por el momento su segunda temporada, Constelación empieza justo cuando sucede un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional. Es entonces cuando una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

A través de 4 capítulos, El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda nos permite acompañar a la leyenda en un viaje épico a través de cinco Copas del Mundo hasta llegar a su triunfo en 2022. Mientras compite en el campeonato, Messi se sincera y habla de temas muy personales, desde su carrera en la selección nacional hasta los retos a los que se ha enfrentado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda es un documental en el que conoceremos una visión muy personal de Lionel Messi, a través de sus propios ojos y acompañado de algunos de sus compañeros de profesión: Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Emiliano 'Dibu' Martínez, Kun Agüero y Lionel Scaloni, entre otros.

Contenido relacionado con Apple TV+ que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

RTVE y Prime Video responden: ¿habrá temporada 2 de 'Sin Gluten'?

'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada

0

Así es '062: Alerta ciudadana', la nueva serie de DMax y HBO Max sobre el trabajo diario de la Guardia Civil

'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales

0

La serie española del momento: es catalana, está en HBO Max y habla de una realidad incómoda

'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma

0

Tensión en el final de 'Stranger Things': el conflicto que enfrenta a Millie Bobby Brown y David Harbour

'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso

0

Qué ver en HBO Max esta semana (3-9 noviembre): llega un documental para fans de 'Cuarto Milenio'

'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana

0

Prime Video: todos los estrenos de la semana del 3 al 9 de noviembre de 2025 (y cuáles valen la pena)

La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon

0

No apagues Netflix: estos 10 estrenos del 3 al 9 de noviembre de 2025 te van a enganchar

Netflix estrena hasta 10 producciones esta semana: estos son los mejores lanzamientos

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los dueños del juego'?

Esto es todo lo que se sabe acerca de la renovación o cancelación de la serie brasileña 'Los dueños del juego'

0

Temporada 2 de 'El imperio de Ámsterdam': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'El imperio de Ámsterdam'? Esto es lo que sabemos por el momento

0

'Respira': ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de Netflix?

'Respira' estrena su segunda temporada y esto es todo lo que debes saber antes de su estreno

0

Temporada 3 de 'Respira': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué sabemos de la temporada 3 de 'Respira'? Esto es lo que se conoce de su renovación

0