Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos apple tv+

Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)

Constelación y un documental de Leo Messi, los dos estrenos de Apple TV+ de esta semana

Pub:
0

Apple TV+ es una plataforma de streaming que prioriza siempre la calidad por encima de la cantidad. Y esto vuelve a quedar demostrado esta semana, del 19 al 25 de febrero de 2024, cuando los dos estrenos de Apple TV+ reúnen a estrellas del calibre de Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy y el propio Lionel Messi.

¿Qué esperar de Constelación y El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda, las dos series de Apple TV+ que llegan esta semana a la plataforma de streaming?

Constelación

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

Apple TV+ eleva el listón con cada serie que estrena. Pero Constelación no parece ser ese producto de ciencia ficción redondo que anticipaba su potente reparto: las críticas son mixtas y muchos periodistas aseguran que se queda en un drama espacial bastante anodino. Sin embargo, siempre es garante de calidad que sus protagonistas sean Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy o Julian Looman, entre otros.

Sin estar confirmada por el momento su segunda temporada, Constelación empieza justo cuando sucede un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional. Es entonces cuando una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

A través de 4 capítulos, El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda nos permite acompañar a la leyenda en un viaje épico a través de cinco Copas del Mundo hasta llegar a su triunfo en 2022. Mientras compite en el campeonato, Messi se sincera y habla de temas muy personales, desde su carrera en la selección nacional hasta los retos a los que se ha enfrentado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda es un documental en el que conoceremos una visión muy personal de Lionel Messi, a través de sus propios ojos y acompañado de algunos de sus compañeros de profesión: Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Emiliano 'Dibu' Martínez, Kun Agüero y Lionel Scaloni, entre otros.

Contenido relacionado con Apple TV+ que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0