Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos apple tv+

Aventuras espaciales y Messi, los dos estrenos de Apple TV+ esta semana (del 19 al 25 de febrero de 2024)

Constelación y un documental de Leo Messi, los dos estrenos de Apple TV+ de esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apple TV+ es una plataforma de streaming que prioriza siempre la calidad por encima de la cantidad. Y esto vuelve a quedar demostrado esta semana, del 19 al 25 de febrero de 2024, cuando los dos estrenos de Apple TV+ reúnen a estrellas del calibre de Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy y el propio Lionel Messi.

¿Qué esperar de Constelación y El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda, las dos series de Apple TV+ que llegan esta semana a la plataforma de streaming?

Constelación

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

Apple TV+ eleva el listón con cada serie que estrena. Pero Constelación no parece ser ese producto de ciencia ficción redondo que anticipaba su potente reparto: las críticas son mixtas y muchos periodistas aseguran que se queda en un drama espacial bastante anodino. Sin embargo, siempre es garante de calidad que sus protagonistas sean Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy o Julian Looman, entre otros.

Sin estar confirmada por el momento su segunda temporada, Constelación empieza justo cuando sucede un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional. Es entonces cuando una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

  • A partir del miércoles 21 de febrero de 2024. 📅

A través de 4 capítulos, El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda nos permite acompañar a la leyenda en un viaje épico a través de cinco Copas del Mundo hasta llegar a su triunfo en 2022. Mientras compite en el campeonato, Messi se sincera y habla de temas muy personales, desde su carrera en la selección nacional hasta los retos a los que se ha enfrentado.

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda

El mundial de Messi: El ascenso de la leyenda es un documental en el que conoceremos una visión muy personal de Lionel Messi, a través de sus propios ojos y acompañado de algunos de sus compañeros de profesión: Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Emiliano 'Dibu' Martínez, Kun Agüero y Lionel Scaloni, entre otros.

Contenido relacionado con Apple TV+ que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0