Colabora

Avenue 5: la serie de Hugh Laurie renueva por otra temporada más

Fichas
Noticias

Avenue 5: la serie de Hugh Laurie renueva por otra temporada más

HBO ha anunciado la segunda temporada de Avenue 5, la serie dirigida por Armando Ianucci

Publicado el 0

Sin ningún lugar a dudas, "Avenue 5" era una apuesta, cuanto menos, arriesgada. Una comedia futurística ambientada en un crucero interplanetario suena alucinante pero deja dudas en cuanto a la efectividad de la serie. Dirigida por Armando Ianucci y protagonizada por Hugh Laurie, esta serie de HBO se estrenó el 19 de enero de este mismo año, y ya hemos podido disfrutar de sus 4 primeros capítulos (de los 6 de los que consta la primera temporada).

Pues bien, parece que a la plataforma le ha bastado con ese inicio para darse por satisfecha. Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada. "Hemos disfrutado cada minuto del viaje inaugural del Avenue 5. Armando Ianucci y su equipo son maestros de la comedia inteligente e incisiva, y el cásting, capitaneado por Hugh Laurie, es insuperable", ha sentenciado Gravitt.

"Avenue 5" está protagonizada por Hugh Laurie en el papel de Ryan Clark. Clark es el capitán de un crucero espacial de lujo con amenidades de lujo tales como buffets gourmet, una plataforma de observación o clases de yoga. La serie comienza con el viaje del "Avenue 5" alrededor de Saturno bajo control, pero tras unas dificultades técnicas, Clark y su equipo tendrán que calmar a los pasajeros que, obviamente, andan descontentos y lidiar con los problemas que van surgiendo a bordo, aunque no estén preparados para ello.

Armando Ianucci, director de "Avenue 5", se ha pronunciado al respecto: "Fue genial volver a HBO para la primera temporada, así que estoy doblemente emocionado de que HBO quiera poner al Capitán Ryan Clark y sus pasajeros en un infierno más duro aún. Nadie produce tantas risas angustiosas como Hugh Laurie, y tenemos ganas de ver en qué situaciones imposibles y crisis existenciales podemos sumergirlo a él y al resto del elenco. ¡Hasta el final de la primera temporada y más allá!" Ianucci también ha dirigido "La Muerte de Stalin" o "Veep".

Etiquetado en :

Avenue 5 HBO

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...