Colabora

Avenue 5: primer tráiler de lo nuevo del creador de Veep para HBO

Fichas
Noticias

Avenue 5: primer tráiler de lo nuevo del creador de Veep para HBO

Hugh Laurie será el encargado de mantener a sus pasajeros a salvo en esta comedia

Publicado el 0

HBO sigue ampliando su ya de por sí extenso catálogo de series. Hace escasos meses se anunciaba que Armando Iannucci, el aclamado creador de la comedia política "Veep", sería el director del próximo proyecto de la plataforma: "Avenue 5". Hoy mismo, la cuenta en Twitter del estudio liberaba el primer tráiler de la ficción que contará con Hugh Laurie ("House") en el papel de Ryan Clark, el capitán de la nave espacial que da nombre a la prometedora producción.

"Señora, si tuviera una baliza para poder escapar de esta nave, esté segura de que la metería en ella. Para luego hacerla arder en llamas con usted dentro". Parece que el mismo humor ácido que caracterizaba al personaje de Laurie en "House" también estará presente en la serie, que promete regalar a sus espectadores muchos momentos de comedia centrados en el capitán.

Si bien el argumento puede llegar a recordar a la historia del Titanic, lo cierto es que la ficción no parece querer guardar ninguna relación con esa película. En vez de buscar el drama, HBO ha decidido apostar por la sátira en un proyecto cuya historia no podría estar más alejada de ello dado su argumento.

Junto a Hugh Laurie también se encuentran Josh Gad ("Frozen"), Suzy Nakamura ("Cuestión de pelotas"), Himesh Patel ("Yesterday"), Ethan Phillips ("La isla") y Zach Woods ("Silicon Valley"). Todavía no se sabe la fecha exacta, pero enero será el mes de estreno de esta nueva serie.

Sinopsis

"Avenue 5 sucede dentro de 40 años. Hugh Laurie es el capitán de un crucero espacial lleno de pasajeros que quieren ver el Sistema Solar. Cuando el viaje empieza a torcerse, tanto el capitán como la tripulación deben hacer lo que puedan para salvar a todos los que se encuentran a bordo de la nave".

Etiquetado en :

Avenue 5 HBO

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallout se convierte en una serie de televisión para Amazon Prime Video

La serie del popular videojuego estará creada por los autores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy

Publicado el 02 JUL 2020 0

Yo Nunca renueva por una temporada 2 en Netflix

Aún se desconoce la fecha del estreno para esta serie de comedia adolescente

Publicado el 02 JUL 2020 0

Amazon Prime Video: Estas son las series y películas de estreno en julio de 2020

Repasamos todas las novedades que llegan al catálogo de Amazon Prime Video este mes

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...