Amazon Prime Video ha vuelto a sorprender a sus suscriptores españoles tras lanzar su nueva campaña publicitaria con motivo de la Navidad. La plataforma de streaming norteamericana se ha asentado con acierto en nuestro país, y en esta ocasión, ha decidido contar con un rostro televisivo que la inmensa mayoría de ciudadanos conocen (para bien, o para mal): Belén Esteban, también nombrada como 'la Princesa del Pueblo'. Y lo ha hecho con un anuncio muy divertido con guiños a su programa Sálvame.
"¡De verdad! ¿Ni en Navidad me vais a dejar tranquila? Pregunto", empieza diciendo la colaboradora. Segundos más tarde, comienza explicando cómo deben ser unas Navidades enmarcadas en una pandemia de coronavirus que ha provocado decenas de miles de fallecidos en nuestro país. Para ello, recomienda que hagamos 'croquetas', su plato estrella en televisión, pero el momento más divertido llega cuando pronuncia Amazon Prime Video de forma literal.
Es entonces cuando un narrador le dice: "se dice 'prime'", y ella sin entenderlo del todo, repite: "¿praimi?". Finalmente, Belén Esteban recuerda, con su mítica frase, que debemos evitar poner en peligro a la familia y procurar no reunirse más personas de las necesarias, porque ella, por todos los suyos, "ma-ta".
Aunque no muchos entenderán que Amazon Prime Video haya contratado a alguien como Belén Esteban para esta campaña, tiene mucho significado si comprendemos que este personaje público es seguido cada día por millones de españoles; una colaboradora del mundo 'cañí' que ha encandilado con su marcada personalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos
La primera temporada de 'Secret Level' consta de 15 capítulos; 15 cortometrajes independientes
'Invisible' y el spin-off de 'Inside Out', entre los estrenos más potentes de la semana