Esta semana, 7 son los estrenos de Netflix. Aunque puedan parecer pocos, entre ellos encontramos joyas como Nuestro planeta II, la temporada 6 de Black Mirror y el regreso de Chris Hemsworth como héroe de acción en Tyler Rake 2. Como siempre, si quieres saber cuándo se estrenan los lanzamientos de Netflix, estas son las fechas previstas del 12 al 18 de junio de 2023.
En España, pocos conocemos a Amy Schumer (yo tampoco), pero en Estados Unidos, esta cómica es toda una celebridad. Además, no es el primer especial de comedia que protagoniza esta humorista. En Amy Schumer: Emergency Contact, la protagonista volverá a hablar sobre su vida sin ningún tipo de censura.
La primera temporada de Nuestro planeta sigue siendo uno de los mejores documentales sobre naturaleza jamás grabados, por lo que tenemos muchas expectativas con su segunda parte, de nuevo con David Attenborough al frente. Descubre cómo y por qué migran los animales, al mismo tiempo que conoces algunas de las historias más dramáticas del mundo natural.
Cuando una mujer de origen modesto se ve obligada a actuar como madre subrogada, se involucra con una poderosa familia que protegerá su propia reputación a toda costa. Una serie mexicana muy de actualidad en España por el asunto que trata, al haber sido noticia en los últimos meses la gestación subrogada de Ana Obregón, en este caso utilizando para ello el semen de su hijo fallecido tres años atrás.
Tras unos cuantos ausente, Black Mirror regresa con su sexta temporada a Netflix, compuesta en este caso por 5 capítulos que profundizarán en numerosos temas que no parecen tan ciencia ficción como creemos. Black Mirror sigue siendo una de las mejores series de la historia, perfecta para amantes de las distopías y de las nuevas tecnologías.
Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.
Chris Hemsworth vuelve a ser el protagonista de Tyler Rake 2, la esperadísima secuela de la exitosa película de acción de Netflix, dirigida por Sam Hargrave y escrita por el mismísimo Joe Russo.
En un mundo donde la magia lo es todo, Asta, un niño que nació sin magia, aspira a convertirse en el "Rey Mago", para superar la adversidad, demostrar su poder y mantener su juramento con sus amigos. Película de animación japonesa, producto de Black Clover (el exitoso anime), que en este caso llega en exclusiva a Netflix.
Enésima serie coreana que llega al catálogo de Netflix en 2023. en este caso una comedia romántica formada por 16 episodios y característica del K-Drama que triunfa en todo el mundo. En plena disputa por el control de la empresa familiar, un encantador heredero choca con una empleada conocida por su irresistible sonrisa... que él no puede soportar.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?
'Entrevías' es uno de los últimos grandes éxitos españoles en abierto
El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix
La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales