Bruja Escarlata y Visión será la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegue, en exclusiva, a Disney Plus. Este formato aprovechará una mayor carga narrativa para profundizar en personajes que hasta ahora, o no eran conocidos por el público, o en las películas no eran más que meros secundarios. Ahora bien, aunque el 15 de enero está a la vuelta de la esquina, día en el que Bruja Escarlata y Visión se estrena en la plataforma de streaming, sus creadores corren a contrarreloj para llegar a tiempo.
"Tenemos muy poco tiempo antes del estreno, por lo que será una alocada carrera hasta la línea de meta, más que aquella que se marcan muchas películas [de Marvel Studios] (...). El hecho de que tuviéramos ese proceso de posproducción por el medio nos ha permitido ir más rápido de lo que hubiéramos conseguido si se hubiera rodado primero, y luego pasado todo a la posproducción", asegura Jac Schaewffer, guionista y showrunner de Bruja Escarlata y Visión, quien además se siente "agradecido y emocionado" de que su proyecto llegue en estos momentos tan convulsos.
Si The Mandalorian fue la gran apuesta de Disney Plus en su primera año de vida, ahora lo será Bruja Escarlata y Visión después de más de 12 meses en los que los estrenos se han podido contar con los dedos de una mano. ¿Conseguirá el mismo éxito que la producción de Star Wars? ¿Se demostrará que la industria televisiva es igualmente importante para las franquicias cinematográficas a la hora de contar nuevas historias?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Te imaginabas que dos personas pudieran ser aún mejores caracterizaciones que los originales Bruja Escarlata y Visión?
El body paint es la técnica utilizada en esta caracterización que no ha pasado desapercibida
Hahn interpretó a la villana Agatha Harkness en Bruja Escarlata y Visión
Los superhéroes de Marvel se llevan un batacazo en Los Emmy
Este fin de semana se entregaban los Emmy creativos, más conocimos como categorías técnicas
Instagram es el hogar de la creatividad, y esta caracterización de Bruja Escarlata me flipa