Colabora

Caminantes, tercera serie española original de Orange TV, ya cuenta con fecha de estreno

Fichas
Noticias

Caminantes, tercera serie española original de Orange TV, ya cuenta con fecha de estreno

En agosto de 2019, cinco amigos, dos chicas y tres chicos, desaparecieron mientras hacían el Camino de Santiago

Publicado el 0

The Head y Kosta (The Paradise) son las dos primeras ficciones televisivas originales que Orange TV ha rodado y estrenado con parte del equipo afincado en España, aunque ambas tengan una fuerte vocación internacional. Son importantes coproducciones que ya se pueden ver no solo en esta plataforma de pago, ya que también están accesibles en otras partes del mundo gracias al impulso que les ha ofrecido el hecho de contar con un reparto repleto de caras conocidas en Estados Unidos, Reino Unido o Japón. The Mediapro Studio ha decidido crear series bajo este prisma para rentabilizarlas rápidamente, pero Orange TV no se ha quedado solo aquí.

Caminantes será su tercera serie original en estrenarse en nuestro país, aunque la primera totalmente nacional, ya que en este caso, la ficción dirigida por Koldo Serra (que ha estado detrás de varios capítulos de La Casa de Papel), si bien ha sido producida igualmente por 100 Balas (The Mediapro Studio), no ha contado con colaboración de terceros países. Los dos primeros episodios de la primera temporada podrán verse el viernes 10 de julio por la noche, mientras que el resto de la serie (tiene ocho capítulos en total, que duran 20 minutos cada uno) se emitirá un día más tarde, 11 de julio.

Sinopsis Caminantes

"En agosto de 2019, cinco amigos, dos chicas y tres chicos, desaparecieron mientras hacían el Camino de Santiago. Su rastro se perdió en la Selva de Irati, muy cerca de la frontera con Francia. Dos semanas después de su desaparición, la policía halló sus teléfonos móviles enterrados en pleno monte, junto con sus mochilas y varios objetos personales. Gracias a los vídeos que los chicos grabaron con sus dispositivos, ahora podemos reconstruir 40 horas de pesadilla.".

Etiquetado en :

Caminantes

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

HBO Max prepara una serie sobre la Policía de Gotham en el mismo universo que The Batman

La serie estará producida por Matt Reeves y escrita por el guionista de Boardwalk Empire

Publicado el 10 JUL 2020 0

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (10-12 julio)

La Vieja Guardia, Ralph rompe internet o La Jauría, algunos de los estrenos más destacados del fin de semana

Publicado el 10 JUL 2020 0

El nuevo look de Ariel Winter (Modern Family) que sorprende a todo el mundo

La reconocida actriz ha sorprendido con este radical cambio de peinado

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...